POR DEMOLICIÓN: BASILE Y TEJERINA GANARON POR KO EN ALEMANIA

En la doble velada de boxeo realizada en MUNICH, ALEMANIA los boxeadores Argentinos de CAMIONEROS, GONZALO «PATON» BASILE y LUIS TEJERINA vencieron por nocaut técnico, ambos en el segundo asalto a los púgiles eslovenos, radicados en ésta ciudad Germana, en un amplio gimnasio distante 25′ del centro neurálgico de la ciudad, organizada por la empresa Lionsport.
En primer turno, LUIS TEJERINA definió en el segundo ante MICHAEL VOSYKA tras un buen primer asalto donde en base a rectos de derechas y upercup cerca de las cuerda le hizo sentir el rigor a su contrincante, que en el segundo asalto no pudo resistir la andanada de golpes que obligaron al árbitro a detener la pelea.
En el combate estelar, GONZALO BASILE, demolió a a PAVEL SISKA, también el el segundo. Aquí el «Patón» supo de medir en el ring las distancias necesarias ante un rival con la mano «pesada», cuando las boleas podían definir en su contra. Así tomando el centro del cuadrilátero, puntendo siempre de zurda y buscando su mejor perfil, liquidó el pleito al minuto del segundo en el rincón azul, previa gancho de derecha que hizo «besar» la lona a Pavel, y ya desmoronándose, el juez detuvo la pelea.
Importante ya que se abrió una importante plaza para los boxeadores de CAMIONEROS en Europa, con respuestas positivas del público, que vive el boxeo aquí de una manera muy particular, se toma como una excelente velada artísitica y su vestimenta es similar a la de un concierto en el Colón.