PABLO: «VER CRECER A LOS CHICOS ES HERMOSO»

Featured Video Play Icon

Este Campeonato tuvo un sabor especial…porque cada torneo que jugamos la vara está más alta, los rivales más exigentes y los resultados…SIEMPRE SON EXCELENTES. Y no solamente en la faz deportiva, sino también en lo humano, en el comportamiento de éstos JÓVENES, y aunque los vimos crecer, ellos siempre serán la bandera del Baby, del fútbol infantil y ahora de la gloriosa camada de la 2003 de CAMIONEROS.
En el mediodía de hoy, HUGO MOYANO y PABLO MOYANO agasajaron a toda la delegación, en un asado de camaradería realizado en la Biblioteca del Sindicato, allí en la calle José María Moreno al 1200 de la Ciudad Autónoma. Tras el mismo se entregaron plaquetas y premios a quienes viajaron a Francia y se quedaron con la Copa del torneo Paris Wordl Games 2017. Además de los que viajaron, estuvieron presentes dirigentes del club, del sindicato y allegados, que observaron la reseña del campeonato, sus goles y el festejo.
El Presidente PABLO MOYANO expresó a éste medio oficial «Este campeonato fue increíble por el nivel, es el Sexto torneo Internacional. Cada chico se lleva su premio y el reconocimiento por el logro obtenido, nos han girado la invitación para el próximo año, lo que marca que debemos ir a defender el título logrado. Quizás de entrada no saben la estructura que tiene Camioneros, pero después ninguno quiere enfrentarnos por el poderío futbolístico que esgrimimos. Hemos conformado un hermoso grupo humano, entre padres, dirigentes, técnicos y colaboradores, así que estoy más que feliz». También fueron distinguidos por su actuación en el exterior, Luis Tejerina y Gonzalo Basile, dos ganadores en Alemania. (las notas completas con Pablo, jugadores y técnicos, en instantes en video).