LEO BARRIOS: «A NO DORMIRSE, A NO…

…DESCANSAR, QUE TODAVÍA FALTA». «Yo no vengo a otra cosa que no sea ascender»… Así de simple y claro fue el mensaje aquellas noches de Diciembre cuando arrancó el ciclo de LEONARDO BARRIOS al frente del Futsal de Camioneros. Detrás hubo una importante reestructuración y depuración en la actividad, que incluyó hasta el cambio de cancha. Hoy, a ocho meses de ello, y a un partido de finalizar la primera rueda, CAMIONEROS sacó una importante diferencia al tercero en pugna, pero Leo y su grupo, no afloja. «Venimos bien, el partido anterior lo ganamos con superioridad, dominamos en todos los lugares de la cancha, manejando los conceptos principales del partido, de punta a punta. Veníamos de dos empates que lo tomamos como el haber perdido dos en cada uno, pero los muchachos estaban con muchas ganas de ganar y pudimos volver al triunfo y a los goles, sabiendo que debimos suplir dos bajas (Juan Teglia y Elian Techera) que están en plena recu`peración y los tendremos de vuelta en las revanchas. Jugamos contra un gran rival, los superamos los 40′ y fuimos superiores, por eso lo ganamos», sobre lo que viene acotó «el domingo tendremos a un gran rival, es el tercero y el último partido de la primera rueda, en lo general hicimos un gran torneo, hicimos 40 puntos, le sacamos 8 puntos al tercero que asciende. No debemos dormirnos porque el que se duerme es cartera, tenemos que seguir trabajando duro y darle sin pausa, entrenar más que nunca, el equipo está muy armado y vamos a integrar a dos jugadores más al plantel. En líneas generales estamos bien pero te reitero que no debemos festejar antes de tiempo, falta pero vamos hacia la bandera a cuadros». Así con fé, convicción y armas nobles, LEO BARRIO sabe de que se trata, está a la vista.