CAMIONEROS 2 – ADIP 1 (PARTIDO, SÍNTESIS, FOTOS Y COMENTARIOS)

Featured Video Play Icon

Por una nueva fecha del FEDERAL B, en cancha de CAMIONEROS, el local recibe a ADIP en su cuarto compromiso.
Síntesis de Camioneros – ADIP

Federal B: Camioneros 2-1 ADIP
Horario: 15:30 – Temperatura: 24º
Categoría: Primera
Competencia: Federal B
Fecha: 4
Estadio: Predio de Esteban Echeverría
Estado del campo: Excelente
Formación de Camioneros: 1) Evangelisti, Leandro 2) Lozano, Matías 3) Vitale, Leonardo 4) Argañaraz, Jonathan 5) Benítez, Marcelo 6) Madeo, Carlos 7) Navarro, Juan 8) Tello, Laureano 9) González, Jorge 10) Cáseres, Franco 11) Campo, Jonatan
En el banco: 12) Gladiali, Alejandro 13) Álvarez, Sebastián 14) Parra, Lucas 15) Moyano, Facundo 16) De León, César 17) Gianaschi, Darío 18) Vico, Lucas
DT: Guillermo Calleri
Formación de ADIP: 1) Toschi, Nicolás 2) Fabiano, Nicolás 3) Díaz, Juan Manuel 4) Focaccia, Guillermo 5) Sosa, Carlos 6) Croce, Gerónimo 7) Casas, Gerónimo 8) Vidal, Jorge 9) Catalano, Lucas 10) Landa, Gastón 11) Benítez, Mauro
En el banco: 12) Alvariño, Agustín 13) Granieri, Franco 14) Mendicino, Juan 15) Mansanta, Leonel 16) Piris, Carlos 17) Tomasco, Francisco 18) Camilloni, Ignacio
Goles
Goles en Camioneros:
A los 40 segundos de iniciado el encuentro, Jonatan Campo quedó mano a mano con el portero Toschi y no perdonó para abrir el marcador desde temprano definiendo al palo izquierdo.
A los 30 del complemento, un centro excelente desde la izquierda de Franco Cáseres conectó con la cabeza de Lucas Vico para poner el 2-1 a favor del local.
Gol en ADIP:
A los 45 del primer tiempo, cuando más cerca estaba Camioneros de convertir el segundo, Gerónimo Casas empató el encuentro con un tiro en el corazón del área.
Tarjetas
Amonestados en Camioneros: Jonathan Argañaraz y Marcelo Benítez.
Amonestados en ADIP: Juan Mendicino y Gerónimo Croce.
Expulsados en Camioneros: No hubo.
Expulsados en ADIP: No hubo.
Cambios
Cambios en Camioneros: Lucas Vico x Franco Cáseres, Facundo Moyano x Jorge González, Lucas Parra x Franco Cáseres.

Cambios en ADIP: Franco Granieri x Nicolás Fabiano, Juan Mendicino x Carlos Sosa, Carlos Piris x Mauro Benítez.<

CUARTA VICTORIA AL HILO EN UN PARTIDO AMENAZANTE
La racha positiva del equipo que dirige Guillermo Calleri es cada vez más grande. Tras hilvanar tres triunfos seguidos desde el arranque del campeonato, este sábado llegó la cuarta victoria en casa y ante ADIP, la institución platense que visitó el predio de Esteban Echeverría y fue, hasta ahora, quien mejor amagó con arruinarle la fiesta al Verde, pero no fue posible y finalmente quien terminó de festejo fue Camioneros, en un partido en el que fue claramente superior pero la relación con la red fue complicada. No obstante, pese a la dificultad de convertir para estirar la ventaja, los dueños de casa arrancaron con la primera alegría en el minuto cero, cuando Jonatan Campo anotó a los 40 segundos el 1-0 en un mano a mano que resolvió con simpleza al palo izquierdo del arquero Toschi.
El arranque sumamente favorable para el local, que desató la euforia en las tribunas y en el banco de suplentes, no vio amenazado dos minutos después cuando Casas disparó dentro del área y Evangelisti reaccionó de manera formidable para impedir el empate. En adelante, todo fue de Camioneros: la posesión y las llegadas. El Verde dominó con Campo como centro del equipo y estuvo cerca de estirar la diferencia en dos oportunidades, primero con un cabezazo de González que se fue por poco por arriba del travesaño y después, casi sobre el cierre, con un disparo de Marcelo Benítez que se desvió y pasó cerca del palo derecho de Toschi. Sin embargo, la última jugada del partido obedeció al conocido refrán: «Los goles que se erran en un arco, se convierten en el otro». En la segunda que tuvo, después de casi todo un tiempo sin llegar al arco, ADIP marcó el empate con un tanto de Gerónimo Casas que complicó al arquero local y desató el festejo de la visita.
Con la amargura de haber sido empatado sobre el ocaso de los primeros 45 minutos, Camioneros volvió al complemento con una inmensa necesidad de remediarse por los goles perdidos. El objetivo de Guillermo Calleri se vio reflejado en el primer cambio que realizó, cuando a los 15 metió en cancha al delantero Lucas Vico, la pieza que le faltaba a la ofensiva para transformar las jugadas y la posesión en goles. Minutos después, el recientemente ingresado tuvo una clara al no poder conectar un centro desde la derecha cuando se arrojó de palomita. Camioneros se acercaba y exigía un segundo gol, que finalmente se dio cuando, a los 30, un centro magnifico de Franco Cáseres (la figura de la tarde) encontró la cabeza de Vico para poner el 2-1 tan ansiado y festejar con desahogo.
Como en una repetición del primer tiempo, bien anotó el Verde, ADIP tuvo una chance clara con un disparo de Carlos Piris dentro del área que supo despejar con presencia el arquero Evangelisti, salvando al equipo por segunda oportunidad. El tiempo se consumió con el resultado a favor y la insistencia del local para mantener la ventaja ante un ADIP que intentaba llegar con lo poco que tenía. Finalmente, Camioneros terminó festejando la victoria por 2-1 y el buen presente del equipo, cada día más unido y, como las tablas lo indican, como el único puntero del campeonato y una marca difícil de igualar: 100% de efectividad.