HOCKEY: «IBAMOS A DAR LA SORPRESA Y…

…LA ESTAMOS DANDO» (MARCELA BARBONA). Se acerca el final de la primera etapa del año y el Hockey femenino tira A esta en su mejor momento. Charlamos con Marcela Barbona que en su partido ante Italiano marcó un golazo.
«Íbamos a dar la sorpresa y la estamos dando»
– Un encuentro memorable que se ganó al último suspiro.
– Si la verdad al minuto 69 salió ganado 2-1 ante un rival bastante duro que mueve mucho la pelota y tiene otro estilo de juego. Pudimos superar las adversidades.
– ¿De ahora en más es un salto anímico?
– Obviamente, venimos con muy buen puntaje y ya clasificadas. El jugar con un rival mucho más dinámico nos da la chance de enfrentar a rivales más fuertes.
– ¿Que balances haces del año?
– Yo creo que como dije a principios de año íbamos a dar una sorpresa y la estamos dando.
– ¿Hubo muchos cambios respecto al año pasado?
– Totalmente muchos cambios. Tanto físico como técnicos. Es otro dinamismo.
– ¿La inclusión de las jóvenes que les ofrece?
– Un poco de respiro a las viejitas. También nos da otro estilo de juego y rapidez.
– Hoy hiciste un gol de palomita.
– La verdad que fue así, la pense de esa forma porque no llegaba. Fue una linda jugada de Micaela Moyano. La pelota se iba y pude definir. Se juntó la juventud y la experiencia. Esto nos da mucha fortaleza en el equipo.