MUTUAL CAMIONEROS CONSIGUIÓ OTRO TRIUNFO

Mutual Camioneros 8-3 Almagro
Formaciónes
Mutual Camioneros: 1. Benitez, 3. Amadeo, 7. Chacon, 10. Jara, 8. López
Suplentes: 11. Rodriguez, 2. Silva, 5. Amurin.
Almagro: 12. Ventrice, 15. H. Carratu, 13. Machiavello, 9. O. Carratu, 10. Hidalgo.
Suplentes: 16. Rodriguez.
Goles, para Mutual Camioneros convirtieron: Chacon x2, López x3, y Rodriguez x3.
Por el lado de Almagro: Oscar Carrata hizo 3 y Rodriguez y Hidalgo convirtieron en 1 ocasión cada uno.
Mutual Camioneros y Almagro se enfrentaron en la Séptima fecha del Torneo BAFI.
Villa Devoto fue el sitio donde se desarrollo la historia en un partido que lo vamos a recordar por un tiempo largo, tanto por los goles cómo por el juego que demostraron ambas partes.
El «Tricolor», nunca se rindió y aunque solo estuvieron en ventaja en dos oportunidades, jugaron al futbol en todo momento.
Mutual Camioneros finalizó el primer tiempo con ventaja de dos goles, 4 a 2 era el parcial con goles de Chacon y López, dos para cada uno. Los Verdes jugaron y mucho al Tiki-Tiki, brillante primer tiempo, con jugadas preparadas que resultaron positivas para irse con esa ventaja y tranquilidad al descanso. Tal es así que la tranquilidad los llevo al «desconcertado resultado» (parcial) del segundo tiempo, en una ráfaga de juego de Almagro da vuelta el partido y los locales no lo podían creer. Si el «Tricolor» en 2 minutos hizo 3 goles, pero no liquido el partido en ese «momento de gloria» y Mutual se lo hizo saber, sus jugadores nunca perdieron el objetivo de jugar bien, siguió el plan de «tocar y abrir el juego» hasta encontrar el hueco», y así fue como liquidaron el encuentro por 8 a 5 en una goleada mas que emotiva para los jugadores.