CUANDO PISO EL ACELERADOR HIZO 7

Segundo partido del SENIOR en la semana. En Villa Devoto, CAMIONEROS recibió a Juventud de Ciudadela.
En la noche de Devoto, Camioneros cerró la semana con una gran actuación ante Juventud Unida de Ciudadela Pink y con un contundente 7-1.
El primer tiempo fue todo un monologo del Verde que contó con, al menos, 10 situaciones claras de gol que entre el arquero y los palos le negaron sacar una diferencia clara y, encima, en la ultima de la primera etapa la visita logró el descuento 1-2 que todavía lo mantenía vivo en el partido. Si alguna esperanza había de que a Camioneros se le escape la victoria, en el segundo tiempo se encargaron de hacerla humo Jorge Nazar y Andres Bogado autores de los 7 goles con los que Camioneros derrotó a JUCP.
LA SÍNTESIS
Camioneros (7): 1. Juan Ignacio Garcia 12. Agustin Maturano 2. Alejandro Colon 5. Carlos Pozzer 8. Christian Belleri 9. Jorge Nazar 15. Andres Bogado
JUCP (1): 1. Heber Lucchetti 3. Gaston Bringas 78. Luis Ceballos 13. Jorge Centeno 8. Juan Pablo Desimone 9. Gonzalo Fernandez 20. Nahuel Martin 4. Nicolas Mazzeo 7. David Olivera 22. Hector Perez
Goles: Jorge Nazar x4 y Andres Bogado x3 (C) – Juan Pablo Desimone (JUCP)