SE LE COMPLICÓ PERO TERMINÓ GOLEANDO

Otro compromiso sorteado con holgura en el segundo tiempo. CAMIONEROS venció a BAJO FLORES en la fria noche de Villa Devoto.
En la noche de Devoto, Camioneros se hizo fuerte en casa al derrotar a Bajo Flores por 12-5. En un primer tiempo donde la confusión reinó en el Verde porque lo que arrancó siendo una ventaja merecida se transformó en una derrota impensada 3-2 al término de la primera parte.
El equipo reaccionó en el inicio del segundo tiempo dando vuelta el partido 4-3. Sin embargo, una serie de errores en el fondo lo volvieron a poner arriba a la visita y parecía que se venía la noche. Pero el Camionero con Pablo Moyano al volante, y como goleador del partido, apretó el acelerador y terminó pasando por arriba a Bajo Flores con un contundente 12-5.

Camioneros (12): 1. Juan Ignacio Garcia 12. Agustin Maturano 2. Alejandro Colon 5. Carlos Pozzer 8. Christian Belleri 9. Jorge Nazar 11. Pablo Moyano 15. Andres Bogado

Bajo Flores (5): 1. Emanuel Guzman 8. Juan Carlos Orellana 10. Daniel Gavilan 16. Jorge Mallon 17. Juan Martin Saraceno 19. Saul Rosas

Goles: Pablo Moyano x 5, Christian Belleri x 3, Andres Bogado x 3 y Jorge Nazar (C) – Juan Martin Saraceno x2, Carlos Pozzer e/c y Juan Ignacio Garcia e/c x2 (BF)