OTRA GOLEADA PARA MANTENERSE ARRIBA

La 1ra del Verde sigue con su andar firme en la punta del torneo luego de derrotar a Ituzaingó por 5-2. El equipo Leonardo Barrios supo golpear de entrada gracias a la buena jugada colectiva que culminó Carlos Coronel y con el correr de los minutos justificó la ventaja porque Ituzaingó no encontró los caminos y el Verde hacia cada vez más méritos para convertir el 2do gol. Y lo conseguiría en el inicio del complemento luego de una contra que Rodrigo Cantone. Sin embargo, el 2-0 no duraría mucho porque enseguida Joaquin Zezza pondría las cosas 1-2 y el León seguía con vida en el partido.
Parecía que el Verde se quedaba, que no le iba a dar la nafta para ganarlo, pero apareció Brian Rago que, con colaboración del arquero rival, puso el 3-1 y volvió a darle dos goles de ventaja al Verde.
Con el reloj corriendo, Ituzaingó empezó a jugar con arquero jugador y en medio de su desesperación llegaron el cuarto y quinto gol de Camioneros por medio de Brian Arrieta y Rodrigo Coronel. El descuento, de 6ta falta, de Nicolas Rutigliano de poco le sirvió al León. Fue victoria de Camioneros que volvió a hacerse fuerte de local y mantiene la ventaja y la punta en soledad.
LA SÍNTESIS
Camioneros 5 – Ituzaingó 2
1. Franco Garcia 12. Rodrigo Coronel 15. Rodrigo Paz 10. Jose Luis Costas 5. Juan Arrieta 7. Facundo Rago 17. Brian Arrieta 11. Carlos Coronel 6. Agustin Morales 8. Nicolas Cantone 19. Rodrigo Samaniego 21. Nicolas Lopez 22. Martin Espeche 18. Rodrigo Moreno
Goles: Carlos Coronel, Nicolas Cantone, Facundo Rago, Brian Arrieta y Rodrigo Coronel (C) – Joaquin Zezza y Nicolas Rutigliano (I)