FUTSAL AFA: IGUALDAD FRENTE A BOMBEROS EN PRIMERA Y LAS JUVENILES

Para cerrar la jornada se encargó la primera división que igualó 2 a 2 en un partido disputado a Bomberos de la Matanza.
El cotejo comenzó con el equipo dirigido por Leonardo Barrios con posesión de pelota, intentando encontrar espacios en los últimos con mucha movilidad y las situaciones de riesgo no tardaron en llegar: La primera fue de Cantone que remató desviado.
Con el correr de los minutos, el local se fue acomodando y pudo llegar a la apertura del marcador con dos pelotas paradas, que no se hicieron efectivas.
A los 21′ mediante una buena jugada, Coronel definió bien y el «Verde» se puso 1 a 0. Sin embargo a dos minutos del final de la primera parte, Iturris de penal empardó el trámite.
Ya en el complemento, Camioneros inició de la misma manera que en el primer tiempo. Dominando las acciones, siendo el dueño de la pelota, pero sin ser profundo en los últimos metros. A los 5′ Moreno tuvo una oportunidad manifiesta de gol, pero lo malogró ya que su disparo se fue ancho. Cuatro minutos más tarde, el «Verde» volvió a desaprovechar una chance neta. Paz habilió de manera errónea a Morales, cuando este ingresaba con todo el arco a su merced.
Poco a poco el local comenzó a llevar peligro al arco defendido por Coronel y a los 12, el propio golero le tapó de manera espectacular el gol a Garello.
A partir de ese entonces el partido se tornó emocionante, ya que Camioneros en su afán de atacar, dejaba espacios y el local de contra tenía opciones para ponerse en ventaja. A los 21′ el conjunto rojo hilvanó una gran jugada que culminó con un lindo gol de Giglio.
Luego, el equipo de Barrios comenzó a tener aún más movilidad en ataque, logró mayor fluidez y con el ingreso de Costas en los últimos instantes, llegó al empate por medio del 10.
Fue 2 a 2 en la Matanza. El «Verde», como en la fecha anterior, no supo aprovechar los momentos del partido y no pudo lograr el triunfo.

Camioneros: 12- Rodrigo Coronel, 22- Martín Espeche, 13- Rodrigo Sataniego, 5- Juan Arrieta, 6- Agustín Morales, 10- José Luis Costas, 8- Nicolás Cantone, 17- Braian Arrieta, 21- Nicolás López, 7- Facundo Rago, 15- Rodrigo Paz, 11- Carlos Coronel, 18- Rodrigo Moreno, 1- Franco García. Dt: Leonardo Barrios.

Bomberos de la Matanza: 1- Maximiliano Aprea, 6- Tomás Giglio, 7- Marcelo Ferlini, 11- Ignacio Garello, 2- Matías Iturris, 8- César Larramendi, 14- Ezequiel Gutierrez, 5- Ernesto Peña, 10- Lucas Méndez, 3- Federico Ruiz, 4- Carlos Cherre, 9- Brian Lamari, 12- Jonathan Ojeda, 13- Mateo De Vito. Dt: Nicolás Scaramuzzi.

Goles: 11- Carlos Coronel (C), 10- José Luis Costas, 6- Tomás Giglio (B), 2- Matías Iturris -de penal- (B).
Arbitros: Emmanuel Viera, Matías Cantero.
————————————————————————————————-
El primer partido de la noche fue para la tercera división que en un primer tiempo parejo golpeó en los momentos justos, sacó diferencia de dos goles, y en el complemento selló el triunfo por 5 a 2.
Camioneros: 1- Franco García, 10- Yair Ayala, 11- Manuel Torres, 20- Juan Aguirre, 12- Ezequiel Gomez, 5- Damián Pérez, 4- Alan Herrera, 16- Mariano Cajal, 19- Gonzalo Carates. Dt: Demian Krynski.

Bomberos de la Matanza:12- Jonathan Rodríguez, 5- Damián Martinez, 3- Nahuel González, 9- Franco Lucchesi, 10- Nahuel Cabrera, 6- Gastón Martínez, 2- Matías Pérez, 7- Mateo De Vito, 11- Brian Vera. Dt: Cristian Díaz.

Goles: 11- Manuel Torres (C), 5- Damián Pérez (C), 4- Alan Herrera (C), 16- Mariano Cajal x2 (C), 5- Damián Martínez x2 (B).
Arbitro: Ismael Parragués.