AFA: SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO Y LA 1a. RUEDA

En la noche de San Telmo, ahí donde Franja de Oro hizo de local, CAMIONEROS reafirmó su liderazgo y venció por 2 a 1. Tambien jugó la Tercera. Los detalles.
La jornada comenzó con una gran victoria de la tercera división, que inició la primera parte con dos goles de ventaja y en el complemento justificó su triunfo.
Camioneros: 12- Ezequiel Gómez, 7- Damián Perez, 5- Manuel Torres, 11- Micael Pelegrinetti, 10- Yair Ayala, 9- Juan Carlos Aguirre, 8- Gonzalo Carames, 6- Gonzalo Cajal.
Franja de Oro: 12- Ezequiel Santos, 11-Gonzalo Costineiro, 7- Carlos Ruiz, 10- Pablo Franchino, 15- Iván Navarro, 6- Leonardo Díaz, 8- Federico Ernie, 2- Ignacio Latorre, 14- Franco López.
Goles. 6- Gonzalo Cajal (c), 10- Yair Ayala (c), 7- Damián Pérez (c), 8- Gonzalo Carames (c), 14- Franco López (fdo).

Primera
El partido comenzó con Camioneros manejando el partido, y recuperando rápido la pelota para sorprender.
La primera fue de Carlos Coronel que no llegó a concretar tras una gran jugada. El visitante continuó yendo y rápidamente se puso en ventaja: Cantone tocó para Paz, este habilitó de manera exquisita a Moreno para poner el 1 a 0. Tras la ventaja, Camioneros se replegó unos metros y cedió la iniciativa a tal punto de que Franja de Oro llegó a la igualdad por intermedio de Bottaro que definió de formidable manera al primer palo.
Sin tiempos para relajarse, la respuesta del «Verde» fue instantánea. Tras una sucesión de toques, abrieron para Costas que sin marca alguna culminó un gran gol para nuevamente estar en ventaja.
Ya en el complemento, el equipo de Barrios relegó el protagonismo y le dió la pelota al local que no logró romper el cerrojo defensivo.
Cantone y Coronel tuvieron dos oportunidades netas de gol, pero ambas fueron malogradas.
El local intentó por todas las vías y la más clara fue de Latorre pero su remate se fue alto. Sobre el final del partido Coronel le sacó un penal importantísimo a Segauia para conducir el partido a una victoria inminente .
Camioneros se abrazo a un triunfo fundamental en la lucha por el campeonato, le ganó 2 a 1 a Franja de Oro y ahora espera su compromiso por Copa Argentina.

Camioneros: 12- Rodrigo Coronel, 10- José Luis Costas, 15- Rodrigo Paz, 17- Braian Arrieta, 11- Carlos Coronel, 6- Agustín Morales, 8- Nicolás Cantone, 18- Rodrigo Moreno.

Franja de Oro: 1- Juan Pablo Bellucci, 5- Lucas Lizciso, 11- Nazareno Bottaro, 10- José Bottaro, 9- Leandro Segauia Segauia, 2- Maximiliano Ramis, 3- Nicolás Ferrada, 7- Franco López Hiriart, 8- Nicolás Palazzi.

Goles. 18- Rodrigo Moreno (c), 10- José Ignacio Bottaro (fdo), 10- José Luis Costas (c).