FRANCIA: UNA FANTÁSTICA FIESTA DE INAUGURACIÓN

Más de 500 clubes de todo el mundo participaron de la fiesta de inauguración de la Copa de Francia, que se distribuye en distintas sedes y disciplinas deportivas. El escenario montado en el increible estadio de SEBASTIAN CHARLETY, con capacidad para 20.000 espectadores sentados, ubicado a 20′ del centro neurágico de Paris. Es bueno consignar que dentro de cada cada deporte hay distintas categorías que se hacen presente. La ceremonia empezó pasadas las 18.30, con el ingreso de todas las delegaciones participantes, contó con la presencia de dirigentes, organizadores y autoridades regionales. Los números musicales y las coreografías le dieron un colorido especial que mezclado con un verde césped de «película», la pista de atletismo y la estructura moderna del estadio, sin alambrados, fosos ni nada que impida la visión perfecta del mismo, realzaban el espectáculo. CAMIONEROS llegó de jugar su partido frente a los chicos de Brasil e ingreso por la puerta 2 del estadio, desfiló hasta la mitad de la cancha y pasadas las 19,30 se retiró a descansar, ya que mañana juega a las 17 hora de Francia. Otra hermosa jornada vivida entre todos.