FRANCIA: FINALISTAS OTRA VEZ MÁS. ¡CAMIONEROS HACE HISTORIA!

LA SÍNTESIS:
JSC PITRAY OLIER PARIS 0 – CAMIONEROS 1
Miércoles 12 de Julio de 2017
Cancha: Ciudad de París
Temperartura: 22º –  Hora: 11.07
Arbitros: Lucas Kaham
Línea I: Adan Goxhamber
Linea II: Alexander Goot – Terna Alemana
CAMIONEROS : Enzo Britez, Martin Vazquez, Axel Poza, Gonzalo Arce, Abel Ledesma, Hernan Gimenez, Lucas Brizuela, Nicolas Moyano, Joaquin Teglio, Tobias Pastoriza, Mateo Monzon. Suplentes: Lautaro Tapari, Maximo Marzetti, Angel García, Leonardo Monte, Dilan Maturano, Cristian Gonzalez, Yaco Campoamor. DT. Juan Iturria, PF. Walter Tolosa.
JSC PITRAY OLIER: Conterau, Philip, Jason, Eloun, Rison, Anaby, Longheig, Simpeui, Montino y Emini. DT. Lacombe
Gol para Camioneros: Mateo Monzón a los 24′

Otra vez protagonista de un campeonato internacional. CAMIONEROS DE ARGENTINA jugará mañana a las 12 hora de París, la fina de la Copa Mundial de Francia. Para ello tuvo que sortear otro rival durísimo, pero lo ganó con absoluta justicia. El gol de Mateo Monzón le dio el triunfo a nuestros chicos, tras un disparo de Vazquez desde afuera que el arquero local no pudo retener. Con juego sólido, lateralizando con criterio, jugando siempre por abajo y cambiando algunas piezas de lugar y reemplazando otras, por el poco descanso y la cancha con un césped diferente. De todas maneras la columna vertebral siempre estuvo cuando se lo ha requerido. El equipo Frances argumentaba sus ataques mediante centros a la olla, salvo una pelota en profundidad para Philip que el arquerito Britez, tapo de manera magistral. El equipo que preside Pablo Moyano, tuvo tres claritas: una de Monzón en la «boca del arco», Pastoriza en dos oportunidades), pero el gol debía llegar de un momento a otro, y fue del botín del «artillero», Monzón que aprovechó y la mandó al fondo. En el segundo la cosa se emparejó, de todas formas la carta de contra siempre estuvo abierta, tanto Moyano (tocando de primera) como Teglio (inteligente, pícaro) abastecían a Pastoriza (tiene todas las mañas de un profesional) que se acomoda, usa el cuerpo, es intiutivo para hacer de pivot, por eso el resultado estaba para aumentarlo. Hubo un penal (primero cobrado y luego no) que casi cambia la tendencia porque el partido se «picó», Britez en cada salida mostraba seguridad y prestancia. Hasta que el juez alemán decretó el final y para ello el delirio de los allegados, familiares y todos los presentes para éstos pibe que valen Oro, son humildes, compañeros, amigos y por sobre todas las cosas Educados, lo que nos enorgullece aún más…ah, y nos olvidamos, además juegan al fútbol y SON FINALISTA DE UN TORNEO A NIVEL MUNDIAL. ¿Es poco?