FRANCIA: CAMIONEROS MOSTRO LA CHAPA EN PARIS

ISSYS DE PARIS 0 – CAMIONEROS 10. “Dale, vamos con todo, que vinimos a ganar todo” La arenga previa de los juveniles de CAMIONEROS tenía una enorme dosis de responsabilidad. Y la misma era combinada con los kilómetros recorridos, la presencia de sus familiares y dirigentes, la sensación de representar a ésta camiseta y poder participar de un torneo de semejante envergadura. Y de arranque nomás, el equipo Argentino literalmente “lo pasó por arriba”, el desborde de Monzón (gran faena) tras una pelota que nació en la mitad de la cancha, desembocó en un centro, que Teglio a los 4’, ingresando por izquierda, cabeceó con parietal derecho y la clavó a la derecha del portero. Ni siquiera se había acomodado el Issy de París y ya había recibido el primer “mandoble” al mentón. “Mi intención es darle mayor presencia en el fondo con el ingreso de Poza en esa función junto a Arce, y Monte en la mitad, asegurándome la recuperación. De todos modos con Monzón y Pastoriza tengo potencia ofensiva y Teglio y Moyano para ser el nexo. Por las bandas estamos bien, tanto Vázquez como Ledesma, tienen quite, salida clara y lo que aporta Maturano, ya lo conocemos, es el termómetro del equipo”. Más o menos esa era la idea del técnico Iturria. Y vino el segundo, una bola en “cortada” para la entrada de Nico Moyano, que la mandó adentro de derecha y así vinieron los otros por derrame. Pero el equipo está “fino”, hay que sumarle la tranquilidad que inspira desde el arco Britez y redondeamos un equipo que se conoce bien, que lleva ya 6 torneos internacionales (México, Italia, Japón, Italia, Brasil y Colombia) y en todos fue protagonista excluyente, sino los ganó.. arribó a los tramos finales. Enfrente, hubo un conjunto que jamás se metió en partido, que sintió el mazazo inicial y se desmoronó, y pese a la voluntad del morenito…jamás inquietó al arquero visitante. Hubo tiempo para que todos los jugadores pudieran ingresar y jugar unos minutos, fueron dos tiempos de 25’ que pudieron reducirse a un solo capítulo, fueron 10, pero pudieron ser 15. No es fácil hacer miles de kilómetros y jugar en otras tierras, otro piso, otra temperatura y asumir el protagonismo en todos lados, pero éstos pibes están “curtidos”, tienen pasta y arrancaron goleando, no te perdonan… y no tienen techo. ¡ALLEZ CAMIONEROS!

LA SÍNTESIS
ISSY DE PARIS: Adrian, Sancort, Arhed, Steevy, Djomassy, Loic, Job, Anas, Roman, Wilfred, Job. DT: Morad, PF. Arthur.
CAMIONEROS: Enzo Britez, Martin Vazquez, Axel Poza, Gonzalo Arce, Abel Ledesma, Dilan Maturano, Leandro Monte, Nicolas Moyano, Joaquin Teglio, Tobias Pastoriza, Mateo Monzon. Suplentes: Lautaro Tapari, Maximo Marzetti, Angel García, Lucas Brizuela, Hernan Gimenez, Cristian Gonzalez, Yaco Campoamor. DT. Juan Iturria, PF. Walter Tolosa.
Goles de Camioneros: Teglio (2), Mateo Monzon (4), Nicolás Moyano (1), Tobias Pastoriza (1), Cristian Gonzalez (1), Yaco Campoamor (1).
Arbitro: Dan
Líneas: Benjamin y Francoise
Fecha: 8 de Julio de 2017
Cancha Nº 2: Complejo de Issy, Paris, Francia.