CAMIONEROS HACE CAMINO AL ANDAR

NOTA A Uno de los RICHO SEQUEIRA iniciadores de la historia futbolística del club, por decisión del Presidente del club, PABLO MOYANO, fue RICARDO SEQUEIRA. Durante casi una década «Richo» estuvo aplicado a la formación de infantiles y juveniles, tras haber armado los primeros equipos. Hoy, en MISIONES, está realizando una importante tarea de captación de jugadores y además la de hacer conocer la expansión de CAMIONEROS a lo largo y a lo ancho de nuestro país. «Siempre me gustaron éstos desafíos, ya desde la época de Villa Fiorito, el ayudar y comprometerme enla parte social, que va de la mano con lo deportivo. Intento abrir puertas, lo demás viene solo», explicó. «El otro día fui a dar una charla a una comunidad indígena en un colegio que está a 30 kilómetros de donde vivo, se llama Kapli PYta (tierra colorada), y eso gracias a Dios que siempre me acompaña, a Pablo, Hugo y tanta gente que hay en Camioneros».