CAMIONEROS COMPETIRÁ EN OTRO GRAN TORNEO INTERNACIONAL

El Club Atlético Social y Deportivo Camioneros participará de otro torneo de nivel mundial. Esta vez la Sede será París, Francia a partir del Sábado próximo y nos representará la NOVENA división del Verde y la delegación partirá mañana desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, espigón C. La ceremonia de inauguración será en Stade Charlety 99 boulevard Kellermann con un concierto de MHD que dura aproximadamente una hora, un entretenimiento artístico (DJ, espectáculo de danza, malabares de fútbol), desfile de las delegaciones francesas y extranjeras que participan en las competiciones multideportivas y un espectáculo de fuegos artificiales cerrará la jornada.
LA ZONA
Camioneros integrará el Grupo C
LOS PARTIDOS
CAMIONEROS – FC ISSY: Sábado 8 de Julio a las 9 hs.
CAMIONEROS – PINHEIROS: Domingo 9 de Julio a las 16 hs.
CAMIONEROS – OLYMPIQUE MONTAGNE: Lunes 10 de Julio a las 17 hs.
LOS ESTADIOS:
Los tres partidos de la primera fase se disputarán en el Stade Lenglen en las canchas 1 y 2
EL PLANTEL ARGENTINO
Presidido por PABLO MOYANO,
Dirigentes: Pablo Campoamor y Alejandro Colon
El técnico: Juan Iturria
PF.: Walter Tolosa
Jugadores: Enzo Britez, Angel García, Máximo Marzetti, Axel Pozza, Abel Ledesma, Martin Vazquez, Dylan Maturano, Hernan Gimenez, Gonzalo Arce, Nicolás Moyano, Joaquin Teglio, Cristian Gonzalez, Tobias Pastoriza, Lautaro Tapari, Leandro Monte, Mateo Monzón, Lucas Brizuela, Yaco Campoamor.
NOTA: Ampliaremos con otros integrantes de la comitiva.