AJEDREZ: CAMIONEROS EN EL TORNEO DE AFA

El Ajedrez Camionero participó del torneo AFA por tercer año consecutivo, con una destacada actuación. Lo más importante es que el club mantiene una continuidad con la participación de tan importante evento. Este campeonato, que se realizó en Boca Juniors, fue organizado por la ex Campeona Argentina y Maestra internacional de Ajedrez Paola Maggiolo y arbitrado por el juez internacional Marcelo Hermida y los árbitros adjuntos Nicolas Morelli y José Luis Ramos.
Una fiesta del deporte, donde participaron 68 equipos de 3 jugadores cada uno de los diferentes equipos afiliados a AFA disfrutaron de la «fiesta del Ajedrez»
El ajedrez Camionero participó con dos equipos conformados por alumnos del Profesor JULIO SANDOVAL y sus colaboradores: Nelson Bravo, Rubén Ponce, Julio Jorquera, y Andrés Sosa participaron en la categoría reserva. Y Leandro Pastorini, Marina Gallo, David Ortega y Leandro Pastorini en la categoría mayor, para ir fogueándose con los mejores del país, teniendo una destacada actuación
Cabe destacar la emoción de Marina Gallo de 19 años cuando en unas de las rondas le tocó jugar con su idola Paola Maggiolo y no pudo contener su llanto. ¡Eso es Ajedrez Camionero, «Pura Pasión».
Otra vez un gran trabajo realizado por el Profesor JULIO SANDOVAL que remarcamos, una vez más.