Ir a…

BANFIELD ENCONTRÓ LA FÓRMULA GANADORA


Nueva presentación del Voley femenino en Liga Metro, y la web deportiva de Camioneros siempre junto a ellas. Hoy como visitante de un duro rival como Banfield B
Camioneros.
1. Rocío Ramos,3. Alla Pugach 5. Sasha Altamiranda , 10. Cynthia Cruz, 11. Natalia Olivera
2. Micaela Pérez, 4. Valentina Morán, 8. Daniela Ramos, 9. Celeste Cattena, 12. Noelia Origuela, 13. Martínez 14. Maira Ramírez, 15. Noelia Lucero
DT. Ricardo Germanier

Banfield B
1. Porco, 2. Ruiz, 6. Valdez, 7. Frankic, 10. Minetti, 13. Arnedo, 14. Hirsheeld, 15. Montenegro, 16. Bernardszik, 18. Rodríguez

Jornada con mucha humedad en Buenos Aires y lloviznas aisladas, lo que generaron un calor intenso en pleno otoño. Una noche con poco aire corriendo para jugar al voley, y se sintió la pesadez en la cancha.
Un primer set parejo, con puntos muy largos y una definición que estaba para cualquiera. Se lo llevó el local, que fue quien menos errores tuvo en la recta final.
El segundo Set arranco con el protagonismo Camioneros, en donde fue al frente y a base de empuje se puso 13-5 arriba. Con una ventaja holgada de 19-7 , poco a poco el local fue sumando hasta poner en aprietes al Verde. Con grandeza se superó el mal momento y se líquido el set por 25-14.
En el tercer Set el local salió en busca de los puntos y aprovecho las falencias en diferentes errores del Verde para sacar una​ amplía ventaja de 18-8. Se fue acercando Camioneros, jugando al error rival y se puso 18-21. Una paridad que siguió hasta el final , en donde se estuvo cerca 21-24. No fue suficiente la remontada y el local se impuso 25-22.
El cuarto set arranco con algún cruce de palabras entre gente de la platea local y el árbitro, como para ponerle pimienta al encuentro. Dentro del campo de juego, se vivió otro set muy parejo. Entre errores y aciertos no se sacaron mucha diferencia. En una ráfaga ofensiva, saco una distancia de cuatro puntos el Verde para ubicarse en un 16-12. Pero el local tuvo una arremetida que provocó errores en el Verde y se llevó el set por 25-18 y un final de 3-1. Aunque ya se está clasificado, hay que culminar lo más arriba para evitar rivales superiores en próximas instancia. La última fecha será el jueves Remolcador.
Final primer Set
Banfield 25-22 Camioneros
Final Segundo Set
Camioneros 25-14 Banfield
Final Tercer Set
Banfield 25-22 Camioneros
Final cuarto Set
Banfield 25-18 Camioneros

Final
Banfield 3-1 Camioneros

Visit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On InstagramVisit Us On Facebook