VALIOSO AMISTOSO PARA CAMIONEROS FRENTE A VELEZ SARSFIELD

En la mañana de hoy, en la VILLA OLÍMPICA de Vélez, el equipo dirigido por Omar De Felipe recibió a Camioneros en su partido previo a la gira que emprenderá por Chile la semana que viene. El resultado fue 1 a 1 y aquí lo sucedido.
LA SÍNTESIS
VELEZ SARSFIELD 1 – CAMIONEROS 1
Viernes 9 de Junio de 2017
Cancha: Villa Olímpica de Vélez
VELEZ SARSFIELD: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti y Braian Cufré; Diego Zabala, Leandro Desábato, Nicolás Domínguez, Matías Vargas; Nicolás Delgadillo y Mariano Pavone.
CAMIONEROS: Leandro Evangelisti; Jonathan Argañaraz, Matías Lozano, Carlos Madeo, Leonardo Vitale; Laureano Tello, Marcelo Benítez, Juan Navarro, Jonathan Campo; José Cáseres y Jorge González.
Goles en el primer tiempo: 1′ Jorge Gonzalez en una entrada fulminante con cara interna de botín derecho.
Goles en el segundo tiempo: Pavone, tras capitalizar un penal atajado a Delgadillo y en el rebote la mandó al fondo.
SEGUNDO PARTIDO:
VELEZ SARSFIELD 2 – CAMIONEROS 0
Gladiali; Piris, Borche, Soto, Musarella; Moyano, Cabrera, Parra, Sotelo; Gianachi y Vico.
Goles: Bella y Martinez para el Fortín.

Para que no gane el frio y para mantener el ritmo futbolístico, esta mañana el equipo de Calleri visitó a Velez en la Villa Olímpica en 2 partidos de dos tiempos de 30 minutos. El saldo fue empate para los titulares 1-1 y derrota 2-0 para los suplentes.

En el primer partido se vió un Camioneros decidido en el arranque y que de movida se puso en ventaja gracias al gol de Jorge Gonzalez. Con la ventaja, el equipo Verde intentó cuidar la pelota, apostar otra vez a alguna contra para poder ampliar la ventaja. Pero el Fortín empezó a hacer valer la superioridad de categoría y poco a poco se fue adueñando de la pelota y de las situaciones de peligro. Recien en el 2do tiempo, el conjunto dirigido por Omar De Felipe pudo llegar a la igualdad por medio de un dudoso penal que Evangelisti le contuvo a Delgadillo, pero que en el rebote el «tanque» Mariano Pavone transformó en el gol del empate. El resto del encuentro fue un Verde tratando de apostar a alguna contra con Gonzalez y Tello o a través de alguna pelota parada. Vélez trató por todos los caminos, pero chocó con una sólida defensa que aguantó hasta el final el 1-1.

En el segundo encuentro, el Fortín utilizó jugadores de la talla de Canteros, Correa, Nasuti, Bella, «Burrito» Martinez… Y ahi la diferencia entre los suplentes de uno y otro quedó marcada desde el arranque cuando a los 7 Ivan Bella pusó el 1-0 y a los 14 Juan Manuel Martinez con una gran jugada individual marcó el 2-0 que sería definitivo. El Verde intentó jugar con la pelota por el piso, pero se le hizo muy difícil ante la presión de los hombres de Velez. El resultado, luego de la hora de juego, terminó siendo justo. (fotos propias y gentileza Velez)