UNA DERROTA QUE DEJA ENSEÑANZAS

Se disputó una nueva fecha del Torneo Empresarial en el Liceo Militar General San Martín. Camioneros cayó por 22-15 frente a Pacific Sharks, pero pudo quedarse con el punto bonus al perder por 7 puntos.
El verde jugó un partido aceptable, y por momentos llegó a tener un buen juego. Con algunas distracciones, no llegó a cerrar el encuentro y sufrió por momentos, donde la visita supo sacar rédito, principalmente en el scrum.
Lo principal en el día domingo, fue no irse con las manos vacías, y al llevarse un punto bonus, el equipo tiene confianza para conseguir triunfos en las próximas fechas.
Camioneros disputará el próximo partido dentro de dos semanas, por lo que tiene tiempo para ajustar fallas en el equipo y levantar cabeza para conseguir rachas positivas como venía teniendo.
Queda tiempo para seguir soñando con el torneo, todavía se puede Camioneros!
Formación:
1-Matías Machuca