RUGBY CAMIONERO: PARTICIPARÁ EN UNA JORNADA SOLIDARIA

El Plantel Superior de Rugby del Club Porteño de General Rodriguez tiene el placer y agrado de invitarlos a una jornada de rugby y solidaridad el día sábado 17 de junio a partir de las 11 horas.
Desde esa hora las divisiones infantiles del club van a recibir a los chicos de Rugby Inclusivo del Club Banco Hipotecario ( Chicos con Síndrome de Down deficiencias y discapacidades físicas y mentales ) para compartir una jornada espectacular entrenar jugar compartir disfrutar y divertirse luego de las actividades programadas con los profes abra un tercer tiempo todos juntos.
Desde las 13.30 horas empezara un triangular de rugby tiempo reducido entre la Intermedia del PAC el club Manzanares y el club Malvinas Argentinas y desde las 15.30 horas el plato fuerte de la jornada el partido entre la Primera del Pac y su par de Camioneros dos tiempos de 40 minutos.
Post partido hay tercer tiempo entre los cuatro clubes.
A la jornada queremos agregarle nuestro granito de arena solidario y vamos a estar recibiendo ropa para donar desde las 11 de la mañana en el gimnasio de rugby el domingo es el día del padre y nos vamos a acercar a alguna institución de la zona a entregar lo recolectado sabemos que hay gente que no la esta pasando bien y entre todos podemos ayudarla.