CAÍDA INESPERADA DEL PLANTEL SUPERIOR

Una vez más se presentó el conjunto de Pablo Lecado en el Liceo Militar General San Martín, y esta oportunidad fue derrota por 30-17 frente a Latin América.
Camioneros, que venía de una racha ganadora en el Empresarial, chocó contra un duro rival, y no pudo llegar a la victoria deseada. Latin América fue un rival con mucho físico y lo supo demostrar en cada ruck que presentó el encuentro. Letal con sus wings, aprovechó algunas fallas en el Verde para así sellar el partido. Camioneros no tuvo un buen pie, y eso le jugó en contra, aunque los forwards hicieron un gran labor para tacklear en campo rival y llegar lo más rápido al in-gol.
Los jugadores de Camioneros no estuvieron finos, pero dieron lucha hasta el último minuto, y ese esfuerzo se valora porque va a dar sus frutos en el futuro.
El verde se encuentra en lo alto de la tabla, y dando lo mejor en cada partido, puede aspirar a ser el mejor del Torneo Empresarial.
Hay que ir por más, y dejar todo en la cancha como el equipo lo viene haciendo más allá del resultado.
Con la base del equipo, el verde jugará el próximo domingo para mantenerse en la cima de la tabla y demostrar que puede ser campeón.
Latin América 30 – 17 Camioneros
EL PLANTEL: