CAMIONEROS Y NO MAS HAMBRE EN EL SENADO

La Asociacion Civil No Mas Hambre se prepara para el evento del día 22 de junio en el Senado de la Nación, (Salón Azul), donde se hace entrega  las distinciones de CANCILLERES HONORÍFICOS, MADRINAS/PADRINOS SOLIDARIOS, DIPLOMAS HONORÍFICOS, BANDERA DE PADRINOS 2017.

Contaremos con la presencia de representantes de once paises , donde No Mas Hambre tiene sus representantes. Nuestro Canciller Honorifico el Cro. Pino Solanas sera nuestro anfitrión como todos los años. Nuevos homenajeados como Padrinos Solidarios son el Cro. Luis Córdoba, por su excelente trabajo y colaboración absoluta con el desarrollo de No Más Hambre, el Secretario de Deportes Pablo Campoamor con quien esta trabajando No Mas Hambre en las colectas de todas las ramas del sindicato de choferes de camiones, para poder seguir sumando. Agradecemos la decisión del acompañamiento del Padrino Canciller Pablo Moyano en todo este camino recorrido. Gracias por la  colaboración de todos los Cros y Cras, del Sindicato de Chóferes de Camiones por sumarse de esta forma tan directa y solidaria, por velar por esos que nada tienen.
No Mas Hambre se siente muy feliz por ser parte de  este maravilloso Club, porque cuentramos en el un lugar familiar , donde uno puede buscar soluciones a problemas cotidianos.
Agradecimientos: Hugo Moyano , Emilio Puebla, Julio Piumato, Emanuel Gallardo.