SORAIDE Y MONZÓN PROTAGONISTAS EN LA CIUDAD DE LA PLATA

Luego del encuentro que termino con resultado positivo para Camioneros, 2-0 en la Novena División, tuvimos el agrado de charlar con dos de los protagonistas del partido. Julián Soraire de buen manejo, siendo el eje central del equipo y Mateo Monzón, delantero y goleador del partido, que nos comentaron lo siguiente.
¿COMO SE SINTIERON?
Mateo: Bien. Tuvimos la suerte de abrir rápido el partido a pesar del frio y la neblina que molesto un poco pude hacer el primer gol y así jugamos mas tranquilos.
Julián: La defensa atrás para adelante cada uno supo hacer su trabajo y pudimos aprovechar las posibilidades que tuvimos para hacer los goles.
FUE DURÓ AL PRINCIPIO EL PARTIDO..
Julián: Si la verdad que todos jugamos  bien. Hicimos lo que el técnico nos pidió y no nos desesperamos cuando íbamos empatando.
SUPIERON MANEJAR GRAN PARTE DEL PARTIDO Y EL SEGUNDO TIEMPO SE LOS VIO MAS TRANQUILOS ¿QUE LES DIJO EL TÉCNICO EN EL ENTRETIEMPO?
Mateo: Que sigamos jugando como lo estábamos haciendo. Que lo estamos haciendo bien y no perdamos en control.
Julián: Nos dijo que no miremos el nombre del equipo contrario y que la pasemos bien dentro de la cancha y así íbamos a ganar.
¿QUIEREN DEJAR ALGÚN SALUDO?
Mateo: A mis compañeros y a la familia.
Julián: A la Familia y a todos los chicos porque jugamos todos bien hoy.