LEO VITALE: «ESTE EQUIPO SE DESTACA POR EL BUEN MANEJO»

La ansiedad crece. El plantel de primera de CAMIONEROS hizo fútbol ésta mañana, con los juveniles del club, en la cancha principal. Todo comenzó a las 10, cuando tras el calentamiento habitual preparado por los Profesores, se dividieron en dos grupos. El primero intensificó el trabajo físico en la cancha 3, mientras que aquellos que integran el plantel, pero no titulares (en teoría), empezaron a hacer fútbol con la Cuarta y Quinta división dirigidas por Livio Prieto. Pasados los 40′, intercambiaron ubicaciones. Los supuestos titulares ingresaron a la cancha y sus compañeros pasaron a órdenes de Olgiati y Aquino.
El entrenador Calleri se aplicó en buscar órden en la salida y agruparse en bloque, intentando llegar con volúmen al marco rival. Ese circuito que intenta establecer, teniendo a Cáseres (primero) y Tello como conductores, necesita imperiosamente que Argañaraz y Vitale se sumen permanentemente por las bandas. Precisamente el lateral izquierdo, Leonardo Vitale, hizo hincapié acerca de lo vertido «Nuestro equipo se caracteriza por tener buen manejo de pelota y para ello los campos de juego deben ser acordes, nosotros estamos bien», explicaba (ver notas). En tanto el capitán del conjunto, Marcelo Benitez señalaba «Por suerte el grupo está en óptimas condiciones y luego de la pretemporada, todos esperando el inicio del campeonato, estamos a punto en lo futbolísitico. Sabemos que todos los partidos son distintos pero debemos sacar provecho de la localía, es aquí donde tenemos que sacar diferencias y plasmar nuestra idea de juego». Y por último Laureano Tello, otro valuarte del equipo concluyó «Los partidos en Chile fueron buenos pese a que los campos de juego no ayudaron. Aquí vemos que nuestro juego se impone. Hicimos una linda práctica con los chicos, porque tienen un muy buen juego y nos hace bien, están a la altura».