LOS MÁS GRANDES RECIBIERON A DÁLMINE

Un día que arrancó frio pero la temperatura trepó a los 21º en Camino de Cintura al 6300.
JUVENILES A.F.A B NACIONAL FECHA 5.

Por la quinta fecha del torneo Juvenil A.F.A de B Nacional, las categorías más grandes de Camioneros (4ta/ 5ta/ 6ta) recibieron a Villa Dalmine, en el predio de Esteban Echeverría.

En una jornada que terminó con encuentros muy ajustados en el marcador, el verde no pudo quedarse con la victoria en ningún partido, aunque estuvo muy cerca de concretarlo.

En la primer participación de la mañana, la Cuarta Categoría, dirigida por Livio Prieto empató 1 a 1 ante su rival; el gol del verde lo hizo Facundo Ardiles, al encontrar un rebote del arquero. El cotejo fue parejo, Camioneros tuvo grandes posibilidades y la posesión del balón en gran momento, pero, en la última jugada, con un tiro libre a favor, Villa Dalmine, desde el pie de Federico Gonzalez hizo delirar a sus compañeros y cerró el juego en igualdad.

Mas tarde, fue el turno de la 5a Categoría, dirigida por Diego Yañez, que en esta ocasión no tuvo su mejor versión. Un juego deslucido y varias distracciones hicieron que Villa Dalmine venza al verde por 2 a 1, el gol del local lo hizo Gerardo Alegre Rojas, que había puesto el empate parcial. Luego con uno menos, el equipo de Campana logró ponerse en ventaja y, a partir de ese momento, cuidó el resultado hasta el pitazo final.

Por último, la Categoría Sexta, dirigida por Emanuel Filippo, tuvo la oportunidad de torcer la racha, pero, al igual que en la Quinta, la última pelota no les jugó a favor y se incrustó en su arco. El encuentro fue 1 a 1, Diego Gutierrez abrió el marcador con una gran media vuelta en el área, pero no alcanzó. El buen papel que hicieron en el partido se vio opacado por la distracción final y el grito de gol de los visitantes. El árbitro terminó el partido y el empate fue el sabor amargo que tuvo que saborear Camioneros.
En el siguiente informe, toda la síntesis de la jornada.

CUARTA CATEGORÍA: CAMIONEROS 1-1 VILLA DALMINE.
FORMACIONES:
Camioneros: 1) Nicolás Caro; 2) Fernando Borches, 3) Ulises Singer, 4) Facundo Ardiles, 5) Federico Rojas, 6) Gonzalo Ibarra, 7) Alan Maldonado, 8) Nicolás Altamirano, 9) Enzo Chamorro 10) Gustavo Gutierrez, 11) Brian Matias.
Suplentes: 12) Mariano Hazzuri, 13) Tomas Vazquez, 14) Agustin Ávalos, 15) Jorge Luna, 16) Kenny Ruiz, 17) Axel Baigorria, 18) Franco Vazquez.
DT: Livio Prieto.
Gol: Facundo Ardiles.
Cambios: 16 x 8/ 17 x 11/ 18 x 10.
Villa Dalmine: 1) Francisco Lucuman,2) Mauro Cáceres, 3) Lucas Medina, 4) Matias Benitez, 5) Elias Grassi, 6) Germán Fedeli, 7) Enzo Moreno, 8) Joaquin Lima, 9) Germán Águila, 10)Alfredo Dinelli, 11) Federico Gonzalez.
Suplentes: 12) Patricio Guidi, 13) Dante Di Benedetto, 14) Marcos Machado, 15) Brian Mustafa, 16) Enzo Godoy, 17) Franco Gonzalez, 18) Francisco Novet.
DT: Mauro Barragán.
Gol: Federico Gonzelez.
Cambios: 18 x 8/ 17 x 6/ 15 x 10.

QUINTA CATEGORÍA: CAMIONEROS 1 – 2 VILLA DALMINE.
Camioneros: 1) Patricio Guzmán; 2) Lucas Palomo, 3) Ezequiel Martinez, 4) Agustin Varela, 5) Ezequiel Podesta, 6) Gerardo Alegre Rojas, 7) Agustin Vazquez, 8) Ricardo Gutierrez, 9) Franco Limpes, 10) Facundo Pogonza, 11) Enzo Martinez.
Suplentes: 12) Ireneo Gonzalez, 13) Alfredo Arce, 14) Franco Rivarola, 15) Nahuel Palavecino, 16)Lautato Mendez,
17) Agustin Billordo, 18)Federico Blanco.
DT: Diego Yañez.
Gol: Gerardo Alegre Rojas.
Cambios: 18 x 8/ 14 x 11/ 16 x 3.
Expulsado: Agustin Vazquez.
Villa Dalmine: 1) Rodrigo Nicasio, 2) Leonel Montani, 3) Nicolás Rapuzzi, 4) Leandro Perez, 5) Fernando Rodriguez, 6)Francisco Lavalle, 7)Gaston Martire,8) Facundo Ferreyra, 9)Jesús Guzman, 10)Nicolás Colombano, 11)Alexis Gonzalez.
Suplentes: 12)Pablo Cardozo, 13)Ignacio Mastrogiovanni, 14)Ivan Petoski, 15)Juan Cruz Rodriguez, 16) Matias Castricini, 17) Thomas Solis, 18)Jesús Portillo.
Goles: Jesús Guzmán ; Gaston Martire.
Cambios: 15 x 11, 18 x 9/ 13 x 8.
Expulsado: Leonel Montani.
DT: Orlando Perazzo.

SEXTA CATEGORÍA: CAMIONEROS 1 -1 VILLA DALMINE.
Camioneros: 1) Elvis Ibarra, 2) Matias Fernandez, 3) Rodrigo Giorno, 4) Alex Celiz, 5) Sebastian Inglese, 6) Lucas Ramirez, 7) Luciano Gonzalez, 8) Marcos Viera, 9) Ezequiel Morales, 10) Diego Gutierrez, 11) Rodrigo Gutierrez.
Suplentes: 12) Guido De Lucca, 13) Patricio Galarza, 14) Elian Cáceres, 15) Ernesto Octavo, 16) Daniel Marazo, 17) Ezequiel Quinteros.
DT: Emanuel Filippo.
Goles:Diego Gutierrez
Cambios: 16 x 11/
Villa Dalmine: 1) Francisco Guerrero, 2) Alan Giuliani, 3)Marco Castrellon, 4) Valentin Dimare, 5) Camilo Gatalet, 6) Guillermo Rodriguez, 7) Braian Crespiel, 8) Benjamín Garcia, 9) Lázaro Vitale, 10) Federico Lemucchi, 11) Juan Ignacio Varela.
Suplente: 12) Joan Galán, 13)Juan Rius, 14)Marcelo Rivero, 15) Juliano Jotelo, 16)Walter Villarruel, 17) Maximiliano Diaz.
Cambios: 17 x 7/ 16 x 6/ 13 x 3.
Gol: Lázaro Vitale.
DT: Mauro Barragán.
Árbitros:
4a Cat: Andrés Pena Garcia.
5a Cat: Hugo Hartung.
6a: Cat: Manuel Santonocito.