BN: 4ta., 5ta., y 6ta. VISITANDO A ARGENTINOS

En el Bajo Flores, CAMIONEROS visitó a Argentinos por una nueva fecha de los JUVENILES de la B Nacional. Aquí todo lo pasó.

4ta. División
A.A.A.J. 1 – 1 CAMIONEROS
Argentinos: 1. N. Forasterio; 2. J. Dominguez, 3. A. Flores, 4. R. Di Motta, 5. F. Sole, 6. T. López, 7. R. Blancqcazaux, 8. T. Amilivia, 9. F. Carrizo, 10. J. Bartolomeo, 11. L. Reinoso.
Suplentes: 12. R. Acosta, 13. C. Wagner, 14. L. Acosta, 15. C. Marchetti, 16. L. Pizzatti, 17. A. Buriano, 18. A. Diaz.
DT. M. Rios
Camioneros
1) M. Hazurri, 2) F. Borches, 3) U. Singer, 4) F. Ardiles, 5) F. Rojas, 6) N. Duarte, 7) N. Altamirano, 8) G. Gutierrez, 9) D. De León, 10) F. Moyano, 11) E. Sotelo.
Suplentes: 12) M. Fernández, 13) T. Vazquez, 14) A. Villalba, 15) A. Maldonado, 16) E. Chamorro, 17) B. Matias, 18) Agustín Ferrón.
DT: Livio Prieto.
Árbitro: D. Amenta
Asistente 1: H. Fernández
Asistente 2: F. Pomi
Cambios: Chamorro por Gutierrez, Maldonado por Sotelo, Matías por Moyano.
Goles: Sotelo (A); De Leon (C).
Argentinos y Camioneros brindaron un duro partido en el primer turno de la jornada. Ambos buscaron marcar la diferencia desde el juego pero no pudieron, tal es así que en el mismo resultado se remarcó el emparejamiento del partido. Sole marcó para el local, con un golazo olímpico que paso por encima del arquero visitante, De León empató luego de una gran jugada por la izquierda de él mismo que definió a la parte baja del palo izquierdo cuando salió el arquero, todo esto en el primer tiempo. El segundo fue más luchado. Muchas faltas tanto de un lado como de otro, faltas que no supieron aprovechar ninguno de las 2 instituciones, ya que la mayoría de los centros que caían en ambas áreas eran capturadas por los arqueros.

5TA. División
A.A.A.J. 2 – 1 Camioneros
Formaciónes
Argentinos: 1. P. Sequeira 2. F. Miño, 3. E. Gonzalez, 4. A. Barquett, 5. I. Gauna, 6. L. Falabella, 7. C. Florentin, 8. F. Capellino, 9. M. Cordeviola, 10. C. Gentile, 11. T. Álvarez
Suplentes: 12. D. Anacoreto, 13. R. Barreiro, 14. N. Gomez, 15. B. Esquivel, 16. H. Aranda, 17. L. Ambroglio, 18. M. Cardozo
DT. C. Zermatten
Camioneros
1. F. Romero, 2. L. Palomo, 3. E. Martinez, 4. G. Melian, 5. F. Pogonza, 6. A. Arce, 7. A. Balestre, 8. E. Martinez, 9. L. Méndez, 10. N. Palavecino, 11. A. Billordo.
Suplentes: 12. I. Gonzalez, 13. R. Gutierrez, 14. J. Acuña, 15. F. Rivarola, 16. A. Vazquez, 17. A. Varela, 18. E. Octavo.
DT: Diego Yañez.
Goles: Gentile (A), Balestre (C), Florentin (A).

Argentinos venció por la mínima diferencia en la Sexta División fue 2 a 1 en un partido muy parejo. En el primer tiempo no se sacaron ventaja, sin muchas situaciones de gol y pocas llegadas al arco. Ya con el cansancio del segundo tiempo las lineas comenzaron a menguar, tal es así que Gentile aprovecho un descuido de la defensa para poner el 1 a 0 a favor del local. Balestre mas tarde igualo el partido con gol de penal, un tanto especial porque le pico la pelota al arquero. Jugada siguiente al saque de mitad de cancha, es un pelotazo largo al sector izquierdo donde la defensa durmió en la marca y Florentin, quien quedo mano a mano con el arquero estiro la diferencia para el «bicho» y sellar un partido en el que el empate no le sentaba mal.

6ta. DIVISIÓN:
A.A.A.J. 1-1 Camioneros
Formación
Argentinos: 1. Cappelletti, 2. Cancionero, 3. Centurión, 4. Cabrera, 5. Celan. 6. Nieto, 7. A. Palomeque, 8. A. Brandan, 9. C. Bazan, 10. A. Rearte, 11. P. Bustos.
Suplentes: 12. E. Vazquez, 13. B. Mastronicola, 14. M. Fernández, 15. G. Giordanella, 16. F. Bello, 17. D. Pedraza, 18. L. Molina.
DT. D. Gómez.
Camioneros: 1. E. Ibarra, 2. M. Fernández, 3. L. Ramirez, 4. A. Celiz, 5. S. Inglese, 6. J. Arraigada, 7. R. Giorno, 8. A. Olinick, 9. L. Mendez 1.M. Viera, 11. R. Gutierrez.
Suplentes: 12. G. De Lucca, 13. G. Curuchet, 14. P. Galarza, 15. E. Caceres, 16 E. De León, 17. D. Guiterrez, 18. E. Moralez.
DT: Emanuel Filippo.
Goles: Celan (A); Moralez (C).
«El Bicho» y Camioneros igualaron en la Sexta División, en uno sellaron tablas y un punto que sirve para ambos. El partido se jugo igual en los dos tiempos, al minuto, en un centro llovido que cayo sobre el arco del «verde» y la pelota que quedo perdida en el área chica y a cobrar, 1 a cero a favor del local. Camioneros busco el empate pero no tuvo suerte, hasta que en el arranque del Segundo Tiempo una jugada parecida pero a favor del visitante, un rebote que queda dando vueltas y jugadores que no pueden sacarla del área y apareció Moralez para poner el empate definitivo.