B NACIONAL 4a., 5a., y 6a., CAMIONEROS VS. DOUGLAS

FECHA 7| JUVENILES A.F.A B NACIONAL ANTE DOUGLAS HAIG, EN CAMIONEROS.

Jornada de calurosa de sábado por la mañana, en Esteban Echeverría, donde hacieron de local Camioneros. Las juveniles más grandes del local y de Douglas Haig (Pergamino), jugaron la fecha Nº 7 del torneo de A.F.A. El saldo de puntos fue repartido de ambos.

Para comenzar, la Cuarta categoría dio pie de inicio a la jornada, en un partido lleno de emociones que terminó muy picante. El resultado fue 3 a 3, la cantidad de goles ya denota una gran intensidad y frenesí por doquier. El marcador llegó a estar a favor de Camioneros por 3 a 0, pero, con las expulsiones de Duarte y Maldonado, Douglas aprovechó la ventaja numérica y lo empató en los últimos 10 minutos con un gol del arquero Nicolás Maza. Y así, dejó para un recuerdo amargo el partido que podría haber sido ejemplo para futuras participaciones.

Luego, otra Categoría que no puede recuperarse es la Quinta, que empieza muy bien sus encuentros, pero no lo puede sostener en el correr de los minutos. Inició ganando 1 a 0, con gol de Podesta, pero después el equipo rojinegro se lo dio vuelta 3 a 1. Douglas manejó el mediocampo y ahí estuvo el quiebre del partido. Los goles llegaron rápido y eso hizo que el golpe sea irrecuperable.

Para finalizar, llegó el turno de la Sexta Categoría, que le dio el triunfo de la jornada a Camioneros, con un contundente 3 a 1. Quizás el resultado, en lo numérico, no se vea muy contundente, pero el desarrollo del encuentro fue positivo para los que dirigió, suplantando a Emanuel Filippo, Livio Prieto. El tempranero gol de Ezequiel Morales y el primer tiempo ya con el 3 a 0, iba a dejar en claro que no se iba a escapar el triunfo. El gol de Douglas sólo sirvió para lo estadístico.

La próxima fecha Camioneros en juveniles tendrá libre.

CUARTA CATEGORÍA: CAMIONEROS 3-3 DOUGLAS HAIG.
CAMIONEROS: 1) Nicolás Caro; 2) Fernando Borches, 3) Gonzalo Ibarra, 4) Facundo Ardiles, 5) Federico Rojas, 6) Nicolás Duarte, 7) Enzo Chamorro, 8) Kenny Ruiz, 9) Franco Vazquez, 10) Gustavo Gutierrez, 11) Braian Matias.
Suplentes: 12) Matías Fernández, 13) Ezequiel Vázquez, 14) Agustín Ávalos, 15) Nicolás Altamirano, 16) Axel Baigorrea, 17) Alan Maldonado, 18) Ezequiel Medina.
Cambios: 18 x 9/ 17 x 7/ 16 x 11.
Goles: F. Vázques; E. Chamorro; K. Ruiz (P).
Expulsado: Nicolás Duarte; Alan Maldonado.
DT: Livio Prieto/ Marcelo Velazquez.
DOUGLAS HAIG: 1) Nicolás Maza; 2) Ignacio Periciarari 3) Diego Gonzalez, 4) Agustin Perez Bezzo, 5) Federico Martinez, 6) Agustín Pezzi, 7) Ezequiel Fernández, 8) Esteban López, 9) Iago Cotino, 10) Facundo Cejas, 11) José Ignacio Herrero.
Suplentes: 12) Lautaro Moretti, 13) Juan Pedro Bestteti, 14) Matias Varela, 15) Juan Manuel Bruselario, 16) Antonio Fernández.
Cambios: 14 x 11/ 16 x 5/ 13 x 4.
Goles: Iago Cotino x 2; Nicolás Maza.
DT: Gastón Dadea.

QUINTA CATEGORÍA: CAMIONEROS 1-3 DOUGLAS HAIG.
CAMIONEROS: 1) Ariel Romero, 2) Gabriel Melian, 3) Franco Rivarola, 4) Agustín Varela, 5) Sergio Podesta, 6) Gerardo Alegre Rojas, 7) Alexis Balestre, 8) Jonathan Acuña, 9) Nahuel Palavecino, 10)Facundo Pogonza, 11) Agustín Billordo.
Suplentes: 12) Ireneo González, 13) Esteban Gerez, 14) Ricardo Gutierrez, 15) Federico Godoy, 16) Franco Limpes, 17) Agustin Vazquez, 18) Angel Martinez.
Cambios: 18 x 3/ 16 x 11/ 17 x 10.
Gol: Sergio Podesta.
DT: Diego Yañez.
DOUGLAS HAIG: 1) Julian Ragone, 2) Agustín Valente, 3) Lazaro Tasori, 4) Tomás Marqués, 5) Facundo Soto Rodríguez, 6) Valentin Robbato, 7) Ivan Beristini, 8) Giuliano Baroni, 9) Kevin Gedda, 10) Alan Gonzalez, 11) Gastón Medina.
Suplentes: 12) Ignacio Cuello, 13) Braian Polanco,14) Franco Fernández, 15) Benjamin Luis.
Goles: G. Medina; I. Berisini; T. Marques.
Cambios: 13 x 10/ 14 x 7/ 15 x 11
DT: Marcos Lencina.

SEXTA CATEGORÍA: CAMIONEROS 3-1 DOUGLAS HAIG.
CAMIONEROS: 1) Elvis Ibarra; 2) Matías Fernández, 3) Lucas Ramirez, 4) Alex Celiz;5) Sebastian Inglese, 6) Jonathan Arraigada, 7) Rodrigo Giorno, 8) Marcos Viera, 9) Ezequiel Morales, 10) Diego Gutierrez, 11) Ezequiel Quinteros.
Suplentes: 12) Alex Gomez, 13) Rodrigo Gimenez, 14) Gonzalo Curuchet, 15) Daniel Marazzo, 16) Ernesto Octavo, 17) Rodrigo Gutierrez, 18) Elian Caceres.
Cambios: 15 x 10/ 16 x 11/ 14 x 7.
Goles: E. Morales; L. Ramirez; R. Giorno.
DT: Livio Prieto/ Marcelo Velazquez
DOUGLAS HAIG: 1) Jonas Rosales, 2) Joaquín Bessega, 3) Joaquín Galenzati, 4) Luciano Barreto, 5) Robertino Seratto, 6) Miguel Décima, 7) Federico Quarchioni, 8)Tomás Garavano, 9) Lautaro Cossio, 10) Agustín Simaldone, 11) Leonardo Barcella.
Suplentes: 12) Federico Lliovet, 13) Mauricio Moreira, 14) Benjamin Benitez, 15) Diego Barros, 16) Valentin Penaroz.
Cambios: 13 x 6/ 14 x 4/ 16 x 7.
Gol: Agustin Simaldone.
DT: Germán Dávila.