HUGO MOYANO: «POCOS CLUBES DE 1a. TIENEN NUESTRA ESTRUCTURA»

Featured Video Play Icon

MERECIDO. La delegación Argentina de CAMIONEROS que viajo al viejo continente para representar al club, tuvo ésta tarde en la sede de la biblioteca (allí donde se guardan los momentos más importantes de la historia del Sindicato) en la calle José María Moreno al 1200, su reconocimiento, tras haber obtenido la Copa de CAMPEONES en el torneo desarrollado en Málaga, España, hace tan solo una semana. El Presidente Honorario HUGO MOYANO y el Presidente en ejercicio, PABLO MOYANO, junto a distintos dirigentes del gremio y el club, compartieron un asado de camaradería y festejo a tal fin. «Es un orgullo que un grupo de trabajadores hayan podido viajar hasta España y haber obtenido el campeonato es la frutilla a tanto esfuerzo realizado, por eso les queremos brindar éste reconocimiento», señaló PABLO. En tanto que Don HUGO  MOYANO expresó «Hoy todos valoran el trabajo que en función del deporte se realiza en el club. Muy pocas instituciones de Primera división tienen la estructura que tenemos nosotros, en la parte social, como en el turismo, como así también en lo gremial, ya somos nada menos que 200.000 afiliados. Por eso siempre pondero la iniciativa y la fuerza de PABLO para llevar adelante semejante emprendimiento» (ver nota).
Tras el almuerzo se realizaron distintas entregas a todos los integrantes de la delegación que además recibirán un premio extra por tamaño logro. Un momento de inmensa alegría para quienes compartimos el SENTIMIENTO CAMIONERO.