LA MUTUAL GANÓ UN PARTIDO CERRADO

Otra victoria del representativo de la MUTUAL en el torneo de BAFI, en un partido cerrado le ganó a Sp. Samore por 3 a 2.
LA SÍNTESIS
Martes 13 de Junio de 2017
CAMIONEROS 3 – SP. SAMORE 2
CAMIONEROS: Lisandro Benitez, Carlos Chacon, Walter Gomez, Gerardo Lopez, Marcelo Rodríguez, Cristian Schegtel, Sergio Silva.
SP: SAMORE: Ariel Albizu, Fernando Chañi, Fernando Miño, Maximiliano Moreno, Cristian Navarro, Marcelo Olguin, Roque Torres, Juan Vieiras, Viugliomet Dario.
Goles en el Primer tiempo: Sergio Silva 10′, Gerardo Lopez 22′.
Goles en el Segundo Tiempo: Cristian Navarro 17′, Cristian Navarro x (Samoré).
EEn la noche de ayer, Mutual Camioneros recibió a Samore por una nueva fecha del campeonato. Fue victoria 3-2 para el Verde con goles de Martín Silva y Gerardo López por duplicado. Cristian Navarro también en dos ocasiones descontó para los de Negro.
Fue un partido trabado de principio a fin. En el arranque, Mutual Camioneros parecía hacer valer la localía porque dominaba bien la pelota y porque contaba con las mayores llegadas de peligro. Recien cuando iban 10 minutos llegó la apertura del marcador, en una gran jugada colectiva fue Martín Silva quien definió para poner el 1-0. Ya con la ventaja, el Verde le cedió la pelota al rival que en los pies de Arbizu y Moreno estuvo cerca de llegar al empate. Sin embargo, antes de que termine el primer tiempo el local estiraría la ventaja por medio de un remate de la figura de la noche, Gerardo López, que se desvió en el camino y marcó el 2-0 con el cual terminaría la primera parte.
Ya en el segundo tiempo, llegaría la polémica por un gol anulado a Samore que, según el árbitro, fue infracción sobre el arquero y en el otro arco también, cuando una remate de López que todos vieron adentro, pero para el árbitro no cruzó toda la línea. Sin embargo, nada le impidió al mismo Gerardo López aumentar el marcador a 3-0, a los 12 minutos, luego de un gran remate de volea que se filtró entre las piernas del arquero.
Samore, herido en su orgullo, fue con todo por el descuento y cuando iban 14 minutos, por medio de un penal, Cristian Navarro alimentó la esperanza de los de Negro. Esperanza que creció 3 minutos más tarde cuando, otra vez, Cristian Navarro puso el 2-3 y, cerca del final, cuando su arquero Torres le contuvo una sexta falta a Lisandro Martínez. A pesar de eso, Mutual Camioneros no se desesperó, aguantó bien hasta el final y sin que le sobre nada, se quedó con la victoria por 3-2 frente a Samore.