SENIOR: LA MUTUAL GANÓ 19 A 8

En la Sede de Villa Devoto, el equipo que representa a la MUTUAL CAMIONEROS, volvió a ganar, aplastando. Esta vez su oponente fue Social Parque.
LA SÍNTESIS
MUTUAL CAMIONEROS 19 – SOCIAL PARQUE 8
28 de Junio de 2017
Gimnasio de Camioneros en Villa Devoto
Formación Camioneros:
8.López Gerardo (gol), 10.Chacón Javier (8 goles), 6.Benítez Lisandro (3 goles ) , 3.Amodeo Carlos , 2.Silva Martín (4 goles ), 1.Schegter Cristian (gol),11. Marcelo Rodríguez (2 goles). DT. Hugo Suarez. AC. Maxi
Formacion Sociedad Parque
6.Encarias Amorian (gol ),9. Sais Ricardo (2 goles) , 7.Lasos César (3 goles) , 11.Caquina Andrés (2goles) , 2.Bellenami Ariel 1.Meligen Fabián .
¡Este equipo quiere ser Campeón !
El partido comenzó en los primeros minutos parejos, pero en el minuto 3′, tras una jugada colectiva el jugador número 10 y figura,  Javier Chacón comenzaría con una racha goleadora y es así que arrancó ganando 1-0. Los minutos posteriores fueron de una posesión de pelota casi totalitaria del equipo local, donde pasaría a ganarlo en 5′ minutos por 2-0 ; el equipo de Villa del Parque reaccionó al minuto 9 y descuenta a través de su número 6. Desde el segundo gol , empezaría una seguidilla de goles que tendría como ejecutor al jugador al 10 , Javier Chacon, con 3 tantos y el encuentro se puso 4-1 ; los ultimos 5′ Social Parque reaccionó y tras varias llegadas intentó empatar pero no fue posible, por la eficacia defensiva de Camioneros que terminó el primer tiempo ganando 8-4 .
EL SEGUNDO
Ya en el segundo tiempo el partido se emparejó en juego pero no en el scorer, Camioneros aprovecharía cada jugada y convirtió en los primeros minutos 4 goles, de la mano de su mejor jugador Javier Chacón, y lo que parecía ya una goleada reafimaria con el gran juego que impuso el conjunto local. Lo que siguió fue un dominio total Camioneros donde observamos jugadas de gran nivel, y hasta el propio arquero pudo convertir. Ya los minutos finales el juego no perdió intensidad, concluyendo con una gran goleada para Mutual Camioneros .