CAMIONEROS DIO OTRA LECCIÓN DE FÚTBOL

Camioneros recibió a Defensores de Santos Lugares en la sede de la calle Victor Hugo en la categoria Senior de la Liga BAFI.
Defensores en principio demostró jerarquía, que puso al equipo local entre las cuerdas, pero duro muy poco este apriete visitante ya que a los 2 minutos Musarella abrió el marcador local y daba un respiró momentáneo. Marino igualo a los pocos minutos de que el equipo de PabloMoyano se pusiera en ventaja, pero esta igualdad seguiría solamente hasta los 11 minutos de la primera parte. Musarella nuevamente puso al «Verde» arriba, a los dieciocho Nazar escribió el tercero para el local, y el primero de los cinco que marcaría en la noche. Dos minutos mas tarde Colon estiraria el resultado y a los veintidos Nazar marcaría selló el 5 a 1 con el cual se cerró el primer tiempo.
Arroyo y Severini descontaron al comienzo de la segunda mitad para poner el parcial en 5 a 3. Musarella despacito marco el sexto y acto seguido Nazar para seguir estirando la victoria.
Marino marco el cuarto para la visita a los 20 minutos, pero tras la reanudación del juego Pablo Moyano presidente del club, marco el suyo también a los 20 minutos sellando prácticamente la victoria, Nazar apareció en dos oportunidades para redondear el 10-4 final y un partido que queda para el recuerdo.
LA SÍNTESIS
Futsal Senior Liga BAFI
Camioneros 10-4 Def. de Santos Lugares
Formaciones
Camioneros: 1. Longhi, 2. Colon, 6. Musarella, 10. Campoamor, 11. P. Moyano
Suplentes: 12. Maturano, 9. Nazar, 5. Pozzer, 4. Bogado.
Defensores: 1. Arroyo, 5. Camorotta, 10. Casto, 16. Castro, 7. Marino.
Suplentes: 22. Severi, 34. Tulte.
Goles: Nazar x 5 (C); Musarella x3 (C); Pablo Moyano y Colon (C); Marino x2 (D); Arroyo y Severini (D).