SE JUGÓ PARCIALMENTE FRENTE A SP. BARRACAS

Jornada de Futsal femenino AFA y la web deportiva de Camioneros estuvo junto a ellas. Hoy como local el rival eres Sportivo Barracas por la última fecha de la primera ronda.

Noche primaveral en pleno invierno y una temperatura de 20 grados ocacionó que también se produzca una humedad importante. Producto de ello, lamentablemente la actividad se vio suspendida cuando Tercera ya estaba dentro del campo de juego.
Quien si vio acción fue Cuarta, que perdió su partido por 3-2, algo no habitual en ellas. El tener muchas jugadoras lesionadas fue clave para perder su partido. En ese lapso de produjeron algunas caídas, lo que derivó a la determinación de los árbitros a suspender la jornada.

La palabra del juez Hernán Prado luego de la suspensión

«El partido está suspendido porque hay mucha humedad en los costados. Terminando el partido de cuarta se resbaló una jugadora y se lastimo el brazo, donde por suerte no fue nada. Cómo va a seguir ocurriendo en los siguientes partidos preferimos resolver que no se juegue más»

Cuarta
7. Ludmila Ruiz, 1. Miriam Machado, 8. Jade Cabral, 3. Alejandra Suárez, 13. Sofía Peña , 20. Luciana Fernández