FUTSAL: TE EXPLICAMOS PORQUE CAMIONEROS LE GANÓ A ARSENAL

Un victoria más que importante
En un partido de ida y vuelta , Camioneros se impuso frente al conjunto de Viaducto, con goles de Palacios , Cantone y Telios.
El partido comenzó en los primeros minutos con un juego muy friccionado, se disputaba tanto en ambas áreas, con varias jugadas inconclusas , hasta el minuto 3′ donde donde luego de una jugada colectiva y un centro para atrás el jugador n.8 Nicolas Cantone , convirtió el primer gol para Camioneros. El partido contínuo con muchas acciones por parte de Arsenal, con buenas intervenciones por parte del Arquero García; Camioneros también atacaba, en el 18′ Camioneros casi amplia el resultado mediante un disparo de media Chilena por parte del jugador 11.Coronel que se fue muy cerca del palo, con eso nos mostraba referencias de lo que nos quedaba para el segundo tiempo .
Comenzó el segundo capítulo, luego de tan sólo dos jugadas, Camioneros volvía a golpear y de la mano de su Capitán 8.Coronel Carlos y pasaba a ganarlo por 2-0, sólo un minuto después Arsenal, descontaba con un gol, y el partido se ponía 2-1 a favor del equipo local .
Los minutos posteriores se jugaba como todo el partido , de ida y vuelta y con juego fuerte , con ideas claras pero con grandes actuaciones de los defensores , cortando acciones de gran riesgo; al minuto 13′ y con grandes chances para ambos equipos, Camioneros se perfilaba e iba por un gol que les asegure el partido, ese gol que llegaría un minuto más tarde , que lo convertiría 9.Telios Juan y eso haría levantar a toda la falange del Verde. Los minutos restantes el partido se jugaba más en mitad de cancha , hasta los últimos minutos donde Arsenal quería seguir descontando para llegar al empate, pero se quedaba sin resto final, debido a la gran defensa que presentaba Camioneros que apleó a la variacio de jugadores . El Árbitro señaló la mitad de cancha y así decretó la victoria de del equipo de Barrios sobre Arsenal por 3-1 .
La próxima fecha Camioneros estara Libre y así reanudará el torneo contra ALMAFUERTE en San Martín .
Primera Futsal :
CAMIONEROS 3 – ARSENAL 1
Formación Camioneros :
22.Speche Martín , 1.García Franco , 10 .Costas José Luis , 11.Coronel Carlos , 9.Telias Juan , 6.Morales Agustín , 8.Cantone Nicolás , 19.Paz Rodrigo , 29.Techera Elian, 5.Arrieta Juan , 17.Arrieta Brian, 18.Moreno Rodrigo.
DT:
Víctor Leonardo Barrios
Formación Arsenal :
22.Rivadeneyda Diego ,6.Mager Diego , 3.Romero Matías , 5.Quiroga Nadir, 6.Velázquez Luis , 7.Turrin Martín , 9.Reinoso Bruno , 10.Panigo Brian , 14.Costa Ulises , 13.Fernández Sergio , 19.Velarde Luciano , 18.De La Rosa Carlos , 21.Clapcichip Jorge , 4.Gutiérrez Pablo.