UN TRIUNFO CERRADO, SUFRIDO Y MERECIDO

CAMIONEROS le ganó a ALL BOYS por 4 a 2 y mantiene la punta del campeonato. No le resultó sencillo al equipo de Leo Barrios, sin embargo pudo encontrar el resquicio necesario en el segundo tiempo y con un golazo de arranque y la definición a poco del final se quedó con la victoria. Hubo algunos tópicos importantes del equipo de Leo Barrios: Una actitud ganadora, saber esperar el momento justo y tener «banco» para ir variando sobre la marcha. Ante un rival que se puso arriba en el marcador, que le cerró la cancha, supo abroquelarse. Pero Camioneros pegó, con un golazo de Costas para abrir y romper finalmente el scorer. Sobre el final amplió pero era solo para la estadística y para reafirmar los conceptos vertidos durante el partido, es un equipo sólido, un conjunto con hambre de gloria y con un técnico que sabe lo que tienen que hacer sus jugadores. Un coctail perfecto que saca diferencias.
CAMIONEROS 4 – ALL BOYS 2
Formación Camioneros :
22.Speche Martín , 1.García Franco , 10.Costas José Luis , 11.Coronel Carlos , 9.Telias Juan , 6.Morales Agustín , 8.Cantone Nicolás , 15.Paz Rodrigo , 19.Techera Elian, 17.Arrieta Juan , 17.Arrieta Brian, 18.Moreno Rodrigo 13.Samaniego Rodrigo ,12.Coronel Rodrigo
DT: Víctor Leonardo Barrios
Formación All Boys
5.Oubiña Lucas , 6.Manillian Nicolás , 13.Schack Flavio , 10.Schack Gabriel .2.Trione Nicolás ,7.Barzola Nicolás , 3.Lell Kevin , 1.Schack Enzo 8.SupiniJoel , 9.González Martín 11.DiricoGastón 12. Cazenane Axel 14.Iglesias Martín 15. Salgado Federico.
MINUTO A MINUTO
3′ Gol de Allboys
5′ Buena aproximación de Camioneros
8′ sigue perdiendo el Local contra All Boys
9′ Gol Camioneros lo convirtió Techera Elian
Ahora el partido está empatado 1-1
Gran tapada del Arquero Coronel .
11′ Camioneros va por el partido. Buenass llegadas, chocan con una gran actuación del Arquero del Albo
17′ Gol Camioneros lo convirtió el Rodrigo Moreno .
18′ Gol All Boys lo convirtió Dirico Gastón
Ahora el encuentro esta 2-2
Final del Primer Tiempo: CAMIONEROS 2 – ALL BOYS 2
Camioneros Vuelve a la Cancha para disputar los 20′ del segundo tiempo