CAMIONEROS, UN EQUIPO CON HAMBRE DE GLORIA

«No los parás ni con la órden de un juez». Así, como dice el acerbo popular están los muchachos del plantel de Primera de CAMIONEROS que puntean la Primera C de AFA, que a pesar de tener fecha libre éste fin de semana, se prodigan en no perder la forma y la concentración buscando el objetivo deseado: EL ASCENSO.
Estuvimos dialogando en la fria noche de Gerli con LEONARDO BARRIO su entrenador, que diagramó junto al Preparador Físico Leonardo Barquin un recorrido que incluia circuitos callejeros, aún pasando por el puente De La Serna: «Tras la victoria del domingo,  arrancamos la semana media atípica porque no jugamos. El Profe preparó una serie de pasadas de 600 metros, 5 de 400 y 5 de 300. Es una mini pretemporada que ideamos (VER CORTOS EN TWETER) para mantener aeróbica bien arriba. La verdad que los pibes se están sacrificando un montón. Le estan metiendo muchas ganas y esperando jugar dentro de 15 días para mantener este lugar de privilegio», añadió Leo. Camioneros es el puntero con 23 unidades, seguido por Franja de Oro con 23 «Es admirable que a las 10 de la noche esten corriendo por acá. Lo hacen porque quieren lo que todos queremos en este club. Los arqueros lo hacen con su entrenador (Juan) y aquí esperando jugar. Nadie le afloja y es lo que queremos en este club, la escencia del entrenamiento y el sacrificio y que sepan valorar lo que se les da».
REUNIÓN DE LA CATEGORÍA: En tanto el coordinador DIEGO BARRERA participó en una cena de camaradería entre los integrantes de la divisional donde pudo exponer largamente cual es el espíritu deportivo de Camioneros y además solicitar algunas medidas que aportan a la organización y disciplina de la misma.