¡CON EL ALMA!. MAS FUERTE QUE NUNCA

CAMIONEROS ES EL PUNTERO y venció como visitante a Almafuerte. Aquí todo lo sucedido
3ra. División Futsal AFA
Almafuerte 5-2 Camioneros
Formaciónes
Almafuerte: 1. Colucci; 4. Quiroga, 7. Rivero, 11. Noguez, 10. D’Agostino.
Suplentes: 17. Gauna, 15. Carballo, 14. Iannino, 8. Viasetta, 12. Méndez, 2. Diaz
Camioneros: 1. Quintana; 14. Herrera, 9. Aguirre, 7. Casal, 8. Carames
Suplentes: 5. Penacorveira, 12. Gómez, 11. Alcaraz.
Goles: Rivero (A); Casal (C); Diaz (A); Viasetta (A); Herrera (C); Diaz (A); Rivero (A).

1ra. División Futsal AFA
Almafuerte 2-5 Camioneros
Formaciónes
Almafuerte: 21. Rodriguez; 17. Maccarrone, 13. Severino, 2. Vidiello, 6. Ruiz.
Suplentes: 7. Solano, 9. Pinel, 10. Rebutti, 8. Pozza, 5. Gonzalez, 1. Federico, 14. Ferrari, 11. Bitz.
Camioneros
Formación: 1. F. Garcia; 19. E. Techera, 22. M. Espeche; 18. R. Moreno, 11. C. Coronel
Suplentes: 9. J. Telias, 12. P. Coronel, 8. N. Cantone, 17. B. Arrieta, 6. A. Morales, 10. J. Acosta, 13. R. Camaniego, 15. R. Paz, 5. J. Arrieta.
DT.: L. Barrios
Goles: Telias, Techera, Moreno, Morales y Coronel para Camioneros. Rebutti y Maccarrone Almafuerte.

¡CON EL ALMA!, MAS FUERTE QUE NUNCA
Camioneros, el puntero del Campeonato de Primera C venció por 5 a 2 al Club Almafuerte y afianza cada vez más en el torneo. Almafuerte con esta derrota dejo escapar la posibilidad que tenia de acercarse a la punta.
Camioneros mantiene la punta de la tabla hace varias fechas ya, y a pesar de no jugar la fecha pasada por haber quedado libre, sigue estirando ventajas con sus seguidores directos. Esta vez le toco a Almafuerte, que hasta esta fecha era el tercero en la tabla de posiciones. Si bien el local presiono bastante al comienzo del encuentro, Camioneros supo mantener la tranquilidad para golpear en el momento justo.
Telias abrió el arco a los 9 minutos del primer tiempo, y Techera hizo lo propio a los 11, estirando la ventaja a 2 en solo dos minutos, aprovechando el mareo del equipo local, Moreno estiro la ventaja con un golazo al angulo  izquierdo y Morales supo entender el «golpe noqueador» del tercer gol y metió el suyo para cerrar el primer tiempo con una goleada notable. Coronel estiro la ventaja a 5 y la tranquilidad para el equipo de Leo Barrios. Rebutti y Maccarrone descontaron para el local a los 10 y 17 minutos de la parte complementaria, pero esto no hizo daño a Camioneros que simplemente estaba esperando que se cumpliera el tiempo para bajar el que telón que una vez mas marcaría la firmeza en la punta del campeonato.
Resultados en la visita al Club Almafuerte. La Cuarta ganó Camioneros 5 a 2 y la Quinta igualo en 2 goles.