CAMIONEROS Y NO+HAMBRE EN EL SENADO

Una vez más la Asociación Civil No Mas Hambre entrego en el Senado de La Nación
Los Diplomas Honoríficos, Madrinas/Padrinos y Cancilleres Honoríficos.
Con el apoyo incondicional de los Cros. Cancilleres H. Hugo y Pablo Moyano.
No Mas Hambre Lidera el campo de la investigación Antropométrica y organización solidaria con su trabajo en los sectores más vulnerables de nuestro país, desde hace nueve años, operando desde las Universidades y en colaboración permanente con el Sindicato de Choferes de Camiones, UEJN, privados y estado.
La Asociación Civil No Mas Hambre contribuye con la iniciativa en comedores y merenderos, llevando alimentos para su distribución, que a través de los eventos populares se colectan. Brindan charlas para la concientización y   evitar los derroches de alimentos, y crean Granjas Hogar y Hospitalitos Medico-Odontológico, de la mano de Sonrie la Vida, Presidida por el Odontologo el Dr. Claudio Romero, a partir de la donación de hectáreas y recuperación del medio ambiente, para luego capacitar a todas las personas que en ella trabajen.
No Más Hambre y Sonrie la Vida, han sido reconocidas y trabajan juntas con instituciones vaticanas, realizando estos operativos a nivel internacional.
Nuestros Cancilleres Honoríficos
Hugo Moyano, Secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones
Pablo Moyano
Julio Piumato
Pino Solanas
Adriano Alimonti Periodista Italiano
Mons. Guillermo Karcher, Ceremoniero de la Secretaría de Estado de la Santa Sede
Guillermo Tofoni, Word Eleven
Sr. Stefano Pucci, San Marcos Eventos (Florencia, Italia)
Cdor.Alberto Panfilio, Sindaco de Cona (Venecia, Italia)
Sr. Carlo Boffi, Prefetto de Venecia (Italia)
Ministra Dra. Carolina Stanley

Santiago Manuel Burastero
Sr. Mariano Figueroa
Sra. Tatiana Moyano

La desigualdad social que existe en Argentina impide el crecimiento económico y hace que crezca aún más la barrera entre las distintas clases sociales; es decir, los ricos cada vez son más ricos, y los pobres cada vez son más pobres y además cada vez a los pobres les cuesta más salir de la pobreza.
Estas tierras nos ofrecen muchos recursos; ¿pero de qué sirven si están destinadas a unos pocos?
Los gobiernos Latinoamericanos, al igual que la personas, buscan salir de la lista de los países tercer mundistas, sin pensar a veces lo importante que sería vencer la pobreza, mejorar servicios de salud o educación en segundo plano.
Agradecimientos: a nuestros Cros de cada día, que no han podido estar presentes por diferentes motivos, a Emanuel Gallardo por su colaboración incondicional.