ALEXIS: «CON BUENOS GRUPOS SE CONSIGUEN GRANDES COSAS»

Enganche del Verde en la última etapa, hoy compitiendo en un puesto junto a su compañero Franco Cáseres, ALEXIS CABRERA es uno de los pilares de Camioneros en los últimos tiempos. Con su juego, la característica propia que hasta él mismo resalta, se basó gran parte de la ofensiva del equipo de Calleri. En exclusiva, cuenta sobre el plantel que se va armando y los preparativos para el Federal B con un objetivo en mente: ascender
¿Cómo viene la pretemporada?
Bien, preparándonos a full. Terminó una etapa que fue la más dura, la física, antes del partido de Independiente y ahora ya empezamos a preparar todo lo que va a venir en el Federal. Estamos contentos, aflojándonos un poco con amistosos. Viene bien estos partidos.
¿Cómo te viste en el partido contra Talleres, que ingresaste en el segundo tiempo?
Bien, estamos soltándonos y agarrando confianza devuelta con la pelota que es por lo general lo que me caracteriza, el juego. Así que estoy soltándome y aprovechando los minutos para sumar.
¿Cómo ves al grupo este con caras nuevas de chicos de Inferiores?
Sí, igual la base del grupo es la misma. Tenemos un grupo humano muy bueno, eso ya lo sabemos, lo hablamos varias veces. Y los chicos que se sumaron también, vienen con muchísima humildad y ganas de trabajar, se acoplaron muy bien. Creo que con los buenos grupos se consiguen grandes cosas.
¿En lo futbolístico qué es lo mejor que tiene Camioneros?
Lo de siempre: intentar siempre jugar, ser agresivo, con mucha gente en ataque y siendo protagonista en todos los partidos.
¿Ya se habla del objetivo del Federal B?
Sí, el objetivo de este club, como hablamos siempre de que ésta categoría ya le queda muy chica, necesitamos ascender sí o sí. No hay excusas para este campeonato, así que vamos por ese objetivo.