UN TRIUNFO FUNDAMENTAL EN WILDE

Nueva presentación del Voley femenino en Liga Metro, y la web deportiva de Camioneros siempre junto a ellas. Hoy como visitante el rival fue Estrella del Sud.
Hasta Wilde viajaron las chicas para continuar con este sueño del ascenso. Hoy en el camino nuevamente Estrella Del Sud, al dar inicio a la segunda rueda revancha.
El Primer Set fue 25-21 y aunque el resultado parece parejo, las chicas no tuvieron inconvenientes en sacarlo adelante en menos de media hora.
El segundo set con un equipo plasmado de juveniles, fue con un arranque arrollador. En un momento 9-1, y luego 15-12 en donde las locales acorralaron y buscaron el error Verde. Con muy buena actuación de las chicas y estiradas salvadoras en más de una oportunidad, se ganó con justicia un set que se puso complicado por 25-20.
El tercer set nuevamente se inició con amplia supremacía Verde. Buena ventaja desde el principio que fue perdiendo fuerza a raíz de quedar 8-5 arriba. Con buena coordinación se llegó a superar a un rival que por momentos fue en busca de la hazaña. Con siete triunfos y una derrota ya se superó el arranque del año pasado.
Al finalizar charlamos con Evelyn Bustamante, libero que hoy día está en la dulce espera.
«Las chicas vienen bien y me parece perfecto que estén más unidas y realmente jueguen por la camiseta. Voy a seguir jugando, hoy día no hago nada. El médico me dijo si quería juegue, hoy se me dio lo busque mucho y no quiero dejar pasar la oportunidad. Hoy estoy acá y más que feliz»
La nota completa en la semana
Camioneros.
1. Rocío Ramos,3. Alla Pugach 5. Sasha Altamiranda , 10. Cynthia Cruz, 11. Natalia Olivera
2. Micaela Pérez, 4. Valentina Morán, 8. Daniela Ramos, 9. Celeste Cattena, 12. Noelia Origuela, 13. Martínez 14. Maira Ramírez, 15. Noelia Lucero
DT. Ricardo Germanier

Estrella del Sud.
1. Rizzo, 2. Grecco, 3. Prada, 6. Zorano, 7. Gargarella, 9. García, 10. Aparicio, 11. Savarte, 12. Arnedo, 13. Cadenazzo, 15. Mazzoletti, 16. Pereyra

Final Primer Set
Camioneros 25-21
Final Segundo Set
Camioneros 25-20
Final Tercer SET
Camioneros 25-18
Final. Camioneros 3-0