TRES JUVENILES DE PRESELECCIONADAS

Orgullo para el Club Camioneros, las juveniles sub 15 de Voley Lis Marín, Agustina Epelbaun y Candela Rueda fueron a una prueba para la Selección Argentina.

En el día de ayer en el Club Glorias a las 14 hs, en el barrio de Mataderos, se llevó a cabo una selección de juveniles sub-15 de Voley . Entre más de 100 chicas de clubes importantes como Boca, River, Geba, Vélez, Camioneros aportó a tres juveniles: Lis Marín, Agustina Epelbaun y Candela Rueda.

Daniel Duarte, coordinador de la disciplina, diálogo con la web deportiva de Camioneros y dejo estas frases.

«La verdad nunca se me​ paso por la cabeza de que alguna piba del club tenga esta oportunidad»
«Habia casi cien pibas d todos los clubes de​ la METRO, son más de​ 200 y verlas ahi me emociona de​ verdad»
«Con clubes como Vélez, Ciudad, River, Boca, Geba y un monton que tienen años y trayectoria en voley y en otros deportes’
«Es el esfuerzo quee ellas y todas las pibas del club hacen día día»