CANTA LOS MEJORES TRIUNFOS CAMIONEROS

La juvenil Maira Ramírez del Voley está pasando un gran momento en lo deportivo, dado que es jugadora clave en el equipo de Primera y van líderes en la tabla general de inferiores. Sobre eso charló con la web deportiva de Camioneros, además de su otra gran pasión: el canto.

«Las más grandes nos tratan por igual y eso es buenísimo»

-¿Como vivís tu presente siendo jugadora clave en el equipo de Primera?
-Personalmente vivo el presente con muchas ganas de ascender, que es el propósito nuestro este año. El estar jugando ahora en Primera es un logro muy grande para mi, que lo valoro muchisimo, porque como todo, me costó. Muchas personas me han dicho que mejore notablemente y eso se debe a la dedicación y compromiso que puse para con el Club y el equipo. Siempre dicen persevera y triunfaras, asi fue. Todavia hay muchas cosas que mejorar, lo cual se hace con entrenamientos y partidos. Asi que a seguir sumando en eso.
– ¿Que significa para vos que las Juveniles estén pasando un gran momento y siendo tenidas en cuenta en Primera?
-Que las juveniles sumemos al equipo de la primera, me genera confianza. Porque eso quiere decir que tambien estamos al nivel de las mayores.
¿Como es el trato con las más grandes?
– Dentro de la cancha, las más grandes nos tratan por igual, sin importar que seamos más chicas y eso es buenísimo. Como ellas tienen más experiencia que nosotras, siempre estan apoyandonos o diciendonos que es lo que podemos corregir y demas para poder sacar los partidos adelante.
– Están pasando un gran momento con las Juveniles, dado que van primeras en la tabla general.
– Y con las juveniles venimos primeras porque le estamos poniendo muchas ganas, tenemos un lindo equipo y eso hay que aprovecharlo al máximo para poder seguir ganando en todas las fechas.
– Tu otra pasión, además del voley, es el canto. ¿Desde cuando te dedicas a esto?
– En cuanto al canto, empecé desde los 10 años hasta los 16 yendo a clases, y después deje pero seguia cantando en mi casa o practicando. Actualmente estoy con muchas ganas de retomar asi que ese es otro objetivo mio. A futuro, me gustaria poder armar algo como una banda o ser solista para hacer shows.
– ¿Sos la que anima y canta para las chicas de plantel?
– Y todavia no cante para el plantel jajaja pero me lo piden algunas de mis compañeras aveces.