UNA GRAN HISTORIA: MARCELO BOTANA

Marcelo Botana, Director Técnico de la Categoría 2004 de Liga Metropolitana: “A los chicos le decimos que vean a los jugadores y copien sus jugadas”.
Siguen quedando retazos de la noche histórica de Camioneros en Quilmes, donde estuvo a 12 pasos de la gloria, de la hazaña, ante el Club Atlético Independiente. Marcelo Botana, técnico de la Categoría 2004 en Liga Metropolitana, habló con la página oficial en la previa del encuentro y resaltó lo siguiente: “Realmente es un momento histórico para el club. Es una emoción muy importante, hablando con los utileros decíamos que hay que disfrutarlo”, expresó.
Pese a que entiende que no es un día más para el club, a la hora de rodar el balón, deja de existir la diferencia y se convierten en un once contra once: “Somos argentinos, a la hora de competir queremos ganar siempre. Más allá de la distancia que haya con Independiente”, remarcó.
En tanto a su función y lo que le pudo dejar este encuentro, mencionó: “Nosotros como entrenadores, para progresar y generar prestigio, siempre se ésta buscando y viendo entrenamientos de Primera. Ya tenemos cierta vinculación, estamos participando en los torneos. Espero que esta no sea la primera y se siga repitiendo”, deseó.
“Más que un club, una familia”, ese es el slogan que presenta el Club Atlético Social y Deportivo Camioneros y se vio reflejado en las tribunas del Centenario de Quilmes, donde todas las personas que influyen en el club se hicieron presentes. Marcelo Botana y sus dirigidos también se acercaron a alentar el verde y les recomendó: “La mayoría de los chicos están y no se querían perder un espectáculo así. Le decimos que vean y miren a los jugadores, que copien las jugadas. Desde nuestro lugar inculcarle la responsabilidad, compromiso la profesionalidad”.
Por último, habló sobre lo que viene en el nuevo torneo de Liga Metropolitana: “Las expectativas de cada comienzo de torneo. Vamos dando pasos hacia adelante, uno aspira siempre a más. Los chicos están formándose más. La idea es siempre dar pasitos hacia adelante”, finalizó.