BOCA SE QUEDÓ CON UNA VICTORIA AJUSTADA

En el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, BOCA JRS. recibió a CAMIONEROS por la cuarta fecha del torneo. Te contamos que pasó.
LA SINTESIS
BOCA JRS. 1 – CAMIONEROS 0
Lunes 15 de Mayo de 2017
Temperatura: 12º
Arbitro: Fincarra Nicolas
Líneas: Hermes Gaute y Zampedri Mauro
BOCA JRS.: Navarro Montoya, Nestor Fabri, Pablo Goverville, Juan Manuel Cobian, Gustavo Pinto, Jorge Lepez, Matias Arce, Jose Basualdo, Ariel Carreño, Martin Andrizzi Diego Donke, Gustavo Gauna, Leonardo Lupino, Roberto Pompei, Diego Soñora. DT. Enrique Hrabina
CAMIONEROS: Gaston Avellaneda, Juan Baigorri, Angel Sanchez, Eduardo Maciel, Marcelo Ledesma, Emilio Puebla, Alfredo Argañaraz, Andres Bogado, Pablo Campoamor, Jorge Nazar, Ariel Romero. Carlos Lopez, Alfredo Molina, Ricardo Vivas, Martin More, Daniel Villavicencio, Omar Bazan, Javier Morel, Gerardo Maidana. DT. Anibal Ortíz.
Goles en el Segundo Tiempo: 21′ Gustavo Pinto
Cambios en Camioneros: Pablo Campoamor x Javier Morel y Martin More x Emilio Puebla
Boca gano con lo justo: En el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires ubicado en la Av. Figueroa Alcorta 5575 en el barrio porteño de Palermo. Camioneros visito a Boca en una nueva fecha de la Superliga. El Xeneize con figuras como Navarro Montoya, Soñora, Fabbri, Pompei, Arce, La Paglia se enfrento al Verde dirigido por Anibal Ortiz. En un primer tiempo donde Camioneros jugo de igual a igual, no fue efectivo ante un Boca que tuvo llegadas pero no gravito. En la segunda etapa se vio la mejor version del conjunto dirigido por Anibal Ortiz, un disparo en el travesaño fue la mas clara que tuvo Camioneros. Pero en el único error defensivo del Verde. Gustavo Pinto aprovechó el error y convirtio para el Xeneize. Era el final del partido, Boca le gano a Camioneros que le jugo de igual a igual los setenta minutos. Estuvo cerca el Verde del empate. Gran experiencia de estar a la altura y jugar contra un equipo con muchas figuras del fútbol argentino. En la proxima fecha Camioneros visitará al Deportivo Morón.