PABLO MOYANO: «ESTOY CONTENTO CON LO QUE VI FRENTE A ALDOSIVI»

El Presidente de CAMIONEROS llegó a Mar del Plata para ocuparse de temas inherentes a su actividad gremial, pero se hizo un tiempo para acercarse al estadio de San Lorenzo de ésta ciudad, cerca de la Ruta 88 Km.2.2 para ver al Primer equipo ante Aldosivi (ver resúmen aparte). Aquí observó los dos tiempos de 45′ cada y al finalizar tuvo uno minutos para opinar al respecto:
– ¿Qué le pareció el desarrollo del partido, Pablo?.
– La verdad estoy sosprendido por lo que ví. Tanto en el primer bloque con los titulares, como así también en el segundo con los suplentes, una línea de fútbol bien marcada. Con presión y buen juego, presión y velocidad.
– Quedó una grata impresión…
– Si. Se jugó bien, por abajo. Me quedo re-contento y con la ilusión de hacer un buen papel frente a Independiente y estar muy bien preparado para afrontar el torneo que nos toque jugar en el Federal que se inicia a fines de Junio.
– ¡Jugaron muchos chicos de la cantera!
– Esa es otra satisfacción, muchos pibes surgidos de las inferiores y bueno, ojalá, que esa línea de juego que vimos hoy se pueda desarrrollar en los partidos.
PABLO MOYANO a la salida del estadio Juan Montoya.