«NOS VOLVIMOS A METER EN LA PELEA» (ACEBEDO)

El entrenador del Futsal femenino volvió al ruedo luego de un párate y lo hizo de la mejor manera, logrando un importante triunfo. La web deportiva de Camioneros charló con el.
«Nos volvimos a meter en la pelea»
– El mejor regreso que se podía dar ¿no?
– No podía ser mejor vuelta. La cuarta tuvo un partido muy bueno y la tercera fue muy duro donde lo empatamos al final. La Primera fue el infarto hasta el final. El volver al grupo era también volver a la idea de juego, pero feliz por la entrega, esto es todo de las chicas.
– ¿Se defendió con uñas y dientes?
– La verdad que si, nosotros tratamos de afianzar el sistema defensivo y darle mucho hincapié. Lo venimos trabajando hace rato y que ganen confianza en ese sentido vamos por buen camino.
– ¿Sera un punto anímico?
– Ojalá, creo que nos volvimos a meter en la pelea de la cual no nos tuvimos que bajar. El objetivo es llegar a los playooff y hay plantel para eso.
– ¿Extrañabas toda está adrenalina?
– Estar con ellas. La verdad que este tiempo que no tuve recibí el cariño de mucha gente. Mandó saludos a los coordinadores, a los profes y las chicas que siempre me mandaron mensajes.
-¿Con que te encontraste?
– Con mucha carga, la verdad venimos con una secuencia de partidos con mucho juego y apostamos mucho a los regenerativo. El grupo está firme y me gusta con lo que me encontré.