MAR DEL PLATA – DÍA XI: PISANDO EL ACELERADOR Y PENSANDO EN VOLVER

Penúltimo día del entrenamiento en la ciudad de Mar del Plata. Se están quemando los últimas horas en éste lugar de ensueños. La práctica matutina empezó como es habitual con una intensa entrada en calor y luego el técnico Guillermo Calleri dividió el grupo en dos, armando equipos para disputar dos tiempos de 35 minutos cada uno. Las formaciónes que plantó fueron las sigientes:
Pecheras Azules:
Caro, Rojas, Lozano, Soto, Singer, Moyano, Parra, Sotelo, Yuliano, Vico y Gianaschi.
Pecheras Rojas:
Lince, Piris, Alvarez, Madeo, Mussarella, Argañaraz, Benitez, Campo, Navarro, Caseres y Gonzalez.
El único gol de éste partido fue concretado por Juan Navarro tras asistencia de Carlos Madeo.
Calleri paró constantemente el juego dando indicaciones, marcando posiciones y buscándole sacar el ‘jugo’ a las virtudes de sus dirigidos.
Los otros integrantes del plantel efectuaron tareas diferenciadas y observadas por los profesionales.
A las 12 los jugadores abordaron el micro, una ducha, el almuerzo en el hotel y a descansar. Por la tarde la tarea se realizó en estaciones en Punta Mogotes, con complementos de trotes y regenerativos. Ampliaremos.

NOTA: Entrevistas, fotos, comentarios a la derecha de tu pantalla y en nuestro canal de Youtube.