MAR DEL PLATA – DÍA X: GIMNASIO Y TÁCTICO

Otro día más en la vida de los integrantes de la delegación de CAMIONEROS en Mar del Plata. Ya quemando las últimas horas de la exigente pretemporada. Y el seguimiento día a día trasladó al hotel 15 de diciembre y en el gimnasio se desarrolló la primera parte.
A LA MAÑANA
A las órdenes de los preparadores físicos se efectuaron tareas de fuerza, en distintos ciclos y con ejercicios variados. Como muestran las imágenes y fotos tomadas, no bajan la intensidad, aunque a partir de ahora lo primordial será darle «pelota» y eso sería por la tarde.
MUCHA PELOTA
Pasadas las 16 y ante la infaltable presencia de los mosquitos, la tarea se desarrolló en la cancha de San Lorenzo. Tras el calentamiento, empezaron los tácticos a las órdenes del técnico alterno Carlos Amodeo «la tarea se llama 7 vs. 2 con una valla en el medio, los que están en el medio tienen que procurar que no se les pase ningún balón entre las vallas por los 20 toques» explicó el DT. alterno. La cancha dividida en círculos y distintas actividades como por ejemplo: un arco en el medio del mismo y dos jugadores deben defenderlo «loco». Luego cuadrados, dos atacan, dos defienden y tras cartón invierten atacando cuatro y defendiendo dos haciendo oposición, de los costados salían las parejas de volante haciendo superioridad numérica para hacer definiciones. En tanto en el arco que da a la calle principal del ingreso, los arqueros hicieron lo propio con la ayuda del personal auxiliar y el médico. Tras elongar abordaron el micro, ahora, a las 18.06 en punto. Final del día.

JUAN NAVARRO: El lateral volante de Camioneros habló de otra pretemporada en la Primera del club «Queremos llegar lo mejor posible al partido de la Copa frente a Independiente y al inicio del Federal. Esta es mi sexta o séptima pretemporada en Primera. Es un placer para mi poder ser convocado con los compañeros que tengo. Es uno de los mejores grupos que me tocó estar», sentenció.

NOTA: El material podés recopilarlo en nuestra web (archivos de fútbol y videos) y el minuto a minuto en tweeter.