MAR DEL PLATA – DÍA VIII: P. MOGOTES Y ‘MEZCLADO’

Desde 1967 el emblemático monumento al PATO se ha convertido en un mojón importante, en el Boulevard, a la vera de las playas de Punta Mogotes, situado en la avenida Martínez de Hoz y Puan.
PARTE MATUTINO: Ahí, en este hermoso espacio verde y muy cuidado, entrenó a las órdenes de los Profesores y el técnico, el plantel profesional de CAMIONEROS. Un día fresco y tras una entrada en calor, cumpliendo con las directivas de efectuar postas, velocidad y resistencia con diferentes ejercicios (ver resúmen en video a la derecha y tweeter).
PARTE VESPERTINO: Tras el descanso, volvieron a la cancha de San Lorenzo. Ahí ya con el consabido calentamiento y el ‘puentecito’ para los que perdieron, arrancó un picadito de Once contra Once. Unos con pecheras rojas y otros amarillas. Dos goles de Enzo Sotelo en dos entradas fulminantes otro punto destacado en la tardecita marplatense.
PARTE MÉDICO:
Consultado durante este lapso, el Kinesiólogo Manuel Pires, habló del estado de aquellos jugadores con inconvenientes hasta el momento: «Con Laureano Tello, fortalecimiento muscular y ejercicios de coordinación tras el esguince de rodilla que trae del partido con Ben Hur y ayer se resintió. Leonardo Vitale tiene un esguince de rodilla izquierda por trabarse en la cancha de manera súbita. Cristian Stele está en etapa de rehabilitación, y algunos dolores muculares como el de Mussarella en el abductor derecho y Campo traumatismo en gemelo derecho.
PARTE TÉCNICO:
El técnico Guillermo Calleri analizó el primer partido frente a Círculo y éste es su concepto del mismo «La apreciación de los dos bloques que jugamos fueron positivas, el equipo (tanto en el primero como en el segundo tiempo) entre titulares y alternativos (en teoría), me dejaron conformes, manejaron el balón, fueron agresivos en los últimos metros de la cancha. Se notó que venimos de un trabajo duro, las piernas pesadas y todavía no están las cuestiones finas de los pases y la presición en velocidad, pero hicimos 40′ muy aceptables en ambos bloques y por suerte pudimos ver a todos los chicos haciendo fútbol y la conclusión es muy buena», señaló.

NOTA: Entrevistas e imágenes todos los días a la derecha de tu pantalla y en tweeter el minuto a minuto.