MAR DEL PLATA – DÍA IX: EL CAMIÓN LLEGÓ…

PRIMERO A BUEN PUERTO CAMIONEROS 3 – ALDOSIVI 1. En el marco de su preparación para la Copa Argentina y con la rotación prevista por el técnico Calleri, el primer equipo de CAMIONEROS se enfrentó a Aldosivi (aquellos jugadores de reserva, Tercera y altenando con la primera). El encuentro se disputó en cancha de San Lorenzo y ésta es la síntesis del mismo.
CAMIONEROS 3 – ALDOSIVI 1 (Global)
Jueves 4 de Mayo de 2017
Hora: 10:06 – Temperatura: 14º
Viento: 27 KM/H
Arbitro: Claudio Comerci
Líneas: Esquivel Julio, Perez Corvalán

CAMIONEROS: (Primer Tiempo): Evangelisti, Piris, Alvarez, Madeo, Argañaraz, Mussarella, Benitez, Campo, Navarro, Caseres y Gonzalez.
ALDOSIVI: Cajale, Artola, Larretape, Córdoba, Cabral, Villa, Schunk, Andino, Gerez, Caballero, Gavilan.
Cambios en Camioneros en el Primer tiempo: Moyano x Piris

CAMIONEROS: (Segundo Tiempo) Gladiali, Piris, Lozano, Soto, Singer, Moyano, Parra, Cabrera, Sotelo, Gianaschi y Vico.
Cambios en Camioneros en el Segundo tiempo: Lince x Gladiali; Rojas x Piris; Medina x Moyano y De León x Vico

Cambios en el Tiburón: Costas x Caballero; Zamora x Gavilan; Insua x Villa, Castro x Artola; Alonso x Larretapa, Rodriguez x Caja.

Gol en el Primer Tiempo: Tras una buena jugada colectiva, CASERES a los 12′ del capítulo inicial coloca en ventaja al Verde.
Goles en el Segundo tiempo: Una mano dentro del área que Andino cambió por gol para Aldosivi. A los 26′ LUCAS VICO de arremetida tras centro desde la izquierda conecta dentro del área chica. Sobre los 40′, ENZO SOTELO estira la diferencia tras buena jugada colectiva.

CAMIONEROS FUE SUPERIOR EN UNA PRUEBA EXIGENTE
Bajo todo concepto, fue auspicioso el partido que jugó Camioneros frente a Aldosivi en la mañana Marplatense. En una primera parte donde el Verde sacó ventajas en el marcador y el juego. Haciedno circular la pelota y generando jugadas que bien pudieron terminar en goles. La diferencia era notoria y el gol llegó cuando Caseres conectó un ataque combinado que nació en la mitad del terreno. En el complemento, las cosas fueon más equilibradas con varias llegadas en ambos arcos. Tras una mano en el área, el Tiburón empató el partido por intermedio de Andino , pero rápidamente y tras una jugada que nació en un tiro libre desde la derecha y que desembocó en un lateral y posterior centro, encontró a Lucas Vico, dentro del área chica para empujarla. Sobre el epílogo, Enzo Sotelo, estiró la cuenta. Buen ensayo y triunfo para un equipo que crece y va tomando ritmo de competencia.